La otra niña

127 10 3
                                    

Pasó una semana... y en este transcurso del tiempo Jacob no abandonó la mansión ni un momento así que pudo conocer más a fondo a su nena, descubrió grandes cosas, algunas un poco preocupantes como el hecho de que tiene narcolepsia* al parecer la desarrolló en año anterior, pero esta bien se podía tratar, también un par de alergias y fobias, lo normal.

Finalmente luego de estos días de espera ya era hora de salir un poco y tomar unos nuevos aires.

Así se decidió que irían al Luxury Park, que en teoría es un parque deluxe para personas con mucho dinero o poder, que es una definición de ''personas ricas, millonarios, billonarios'' es un lugar exclusivo, brillante, y muy bien cuidado..


8:27 AM


Los rayos del sol se filtraban con alegría por las ventanas panoramicas de la habitación del pelinegro, dándole a la estancia un color cálido pero brillante, a su vez el dueño de dicha habitación daba pequeños gruñidos roncos despertando de a poco, su espesa cabellera negra estaba revuelta y todo su torso marcado con grandes (enormes) pectorales se estremecía despacio para estirar los músculos, al terminar estos sexys movimientos mañaneros miró a su derecha donde plácidamente dormida estaba el amor de su vida. No quiso despertarla así que solo la admiro dormir con el cabello revuelto y esparcido por la almohada, parecía un pequeño león..

Con el paso de los minutos Alice tambien desperto de su reparador sueño bostezando mientras se estiraba un poco, se sentó en la cama con su cabello como un sol y sonrió al ver a Jacob recostado sobre su brazo a su lado izquierdo con una cálida sonrisa de ''buenos dias''

Jacob: Buenos días amore mio, Hai dormito bene, principessa? 

Alice: Buenos días, sii dormí muy bien! -sonrió

Jacob: Sono contento, perché abbiamo tutta la giornata davanti a noi.

Alice: ¿que vamos a hacer?

Jacob: Ya lo veras amor, calma -río suavemente

Asi sin mas se dispusieron a tomar un baño refrescante en la ducha esta vez; Bajaron a la gran cocina de mármol pulido donde los esperaba pacientemente el Chef Oliver

Oliver: buongiorno mio signore, buongiorno signorina

Alice: Buenos días!!

Jacob: Buenos días

Oliver: ¿Que puedo ofrecerles el dia de hoy? ¿Algo especial quizás?

Alice: Cereal por favor!!

Jacob: Omelet con tocino, aceite de oliva y puré de papa

Oliver: Cereal? -Susurro frustrado- Enseguida..

Con la agilidad que tiene el profesional preparó rápidamente los platos de esa mañana, dejando el simple cereal sobre la barra para desayuno y el exquisito y jugoso omelet con finas yerbas y puré de papa. Los espectadores hambrientos no dudaron en devorar sus respectivos alimentos en el menor tiempo posible, aplaudiendo como siempre el buen sazon de Oliver.

Después de este exquisito desayuno subieron una vez más a la habitación, tomaron sus cosas y bajaron directo a la parte exterior donde los coches costosos y ruidosos los esperaban con el motor frio y apagado, ansioso de ser elegidos. Del pequeño cofre aterciopelado la llave del Porsche Turbo s 911 negro mate, lo encendió y calentó el motor hasta que estuvo listo para arrancar.

Salió de su asiento para abrirle la puerta del pasajero a Alice, esperar a que esta entrara para volver a cerrarla con cuidado, subió a su respectivo asiento y arrancó a toda velocidad como tanto le gustaba..

La niña de PapiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora