Hola?

184 9 1
                                    

En una tarde estresante y atareada decidí relajar mi mente yendo a mi lugar favorito, la biblioteca de la ciudad, camine con paso decidido hasta llegar al lugar, me tarde un poco pero valió la pena..
Una vez dentro fui a la sección de Dioses Griegos, tomé el libro de "Cupido" y me senté en una mesa ubicada al rincón, con calma devoré las páginas una por una, enserió amaba esta historia, solo pensar que cupido no podía permitir que su esposa le viera el rostro por miedo a que se enamorara más de él era fascinante...
Algo o más bien alguien me saco de mi lectura, era un Hombre alto de contextura muy trabajada y deslumbrante presencia, olía a arándanos frescos, destellaba algo raro de si mismo..

???: Hola cariño, ¿Que lees?

Alice: Hola? Nada.. Cupido..

???: Oh! Disculpa mis modales, un gusto peque soy Jacob

Alice: una placer.. Alice..

Jacob: Que lindo nombre preciosa..

En un abrir y cerrar de ojos aquel individuo estaba sentado a mi lado muy cerca, demasiado cerca.. no sabía si salir a correr o quedarme a ver que sucedía, si era muy lindo pero, uno nunca sabe que esperar de las personas (¿y si quería mis órganos?)

Jacob: Peque.. en serio eres preciosa.. no se como explicarlo... te parece quedar mañana?

Alice: ehh.. si.. y-yo mañana hehe..

Maldición!!! Hable como estúpida!!!!!

Luego de que aquel misterioso individuo desapareciera entre las estanterías y personas en el lugar ya no era capaz de concentrarme en mi lectura de forma apropiada, estaba desconcertada esta situación se parecía mucho a un libro de wattpad Maldición!!! Que lindo era..
Llegue a casa con mariposas hasta en las medias de la emoción sin poder esperar del todo el momento, le escribí a mi mejor amiga Cinnamon para contarle y que me ayudara a escoger la ropa del día siguiente

Alice: *le cuenta*

Cinnamon: NO TE CREO OMG!!! que suerte tienes, quiero uno de esos ahhh 😞

Alice: no es para tanto, quizás solo quiera algo de verano k yo que se, ¿Que podría buscar un hombre así en mi?

Cinnamon: no lo se querida, pero este es tu desarrollo de personaje aprovéchalo!!

Alice: jajaja claro.. mañana me ayudas a elegir el atuendo?

Cinnamon: obvio siiii

Alice: Dale, gracias canelita!! Buenas noches <3

Cinnamon: Buenas noches!! <3

Luego de esta productiva conversación me tumbe en mi cama sin nada más que hacer, mirando el techo con emoción y intriga, ¿Quien era el? ¿Que quería de mi? Solo podía sonreír de recordar la extraña situación, pero quería que se repitiera.. finalmente me quedé dormida pensando en aquel desconocido, soñé que la escena se repetía y fue increíblemente agradable..

La niña de PapiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora