Título: “Primer día”.
✿
El sol se había colado por las ventanas de mi habitación, no deseaba levantarme, me sentía cómoda en esa cama de colchón suave...
Unos tres lengüetazos en mi cara fueron suficientes para sentarme y observar a Oslo moviendo su cola mientras que a sus patas se hayaba un cuaderno gastado de color negro con toques grises. Se veía interesante a la vista por lo que lo tomé en mis manos y acaricié la parte de afuera.
De repente lo solté; un cosquilleo llenó mi muñeca derecha y se estaba haciendo insoportable.
—¡Lara, apúrate o llegarás tarde a clases!. —Escuché que gritó mi madre desde la planta baja.
Me levanté y Oslo me seguía mientras yo buscaba lo necesario para una ducha mañanera pero simplemente el agua no caía.
—¡Mamá!. —Grité esperando respuesta pero no respondió más bien tocó la puerta del baño.
—¿Estás bien?. —Preguntó ella desde el otro lado; seguramente ahora tenía una cesta de ropa sucia en su cintura ya que no habíamos lavado la ropa que usamos estos días antes de llegar a la nueva casa.
—No hay agua. —Le respondí.
—Bueno lávate los dientes y vístete, no tenemos tiempo para arreglarla ahora. —Gritó ella porque seguramente ya iba por las escaleras.
Solté un resoplido y me dediqué a lavarme los dientes y cambiarme de ropa.
✿
—Cualquier cosa me llamas, yo vendré a buscarte a la salida. —Dijo mi madre que estaba en el interior del auto.
—Sí, nos vemos luego. —Dije yo mientras me despedía con la mano derecha.
Una vez que el auto de mi madre se fue me coloqué mis audífonos y la canción “Girl like me” de Dove Cameron se empezó a escuchar, a paso decidido caminé hacia el interior de la secundaria. Todos me miraban buscando algo pero simplemente no encontraban nada interesante.
Soy una chica simple de cabellos rojos oscuros similar a la sangre, con la piel pálida como la nieve gracias a mí aberración por el Sol y con ojos verdes... Mi cuerpo es delgado y mido aproximadamente 1.65cm; poseo una nariz respingona y mis labios son algo finos con unos dientes correctamente alineados.
—Buenos días, supongo que eres Lara Flores ¿cierto?. —Gritó una chica de estatura bajita, cabellos rubios con un mechón verde y ojos color ámbar para que pudiese escucharla... Se veía tierna.
Procedí a quitarme mis audífonos y asentir con una leve o quizás incómoda sonrisa a la chica del mechón verde.
—Bien, mi nombre es Gina Stevens. El director me envió para ser tu guía ya que es tu primer día en la secundaria. —Dijo ella de forma rápida y veloz.
—Está bien. —Fue lo más sensato que atiné a decir.
Después de eso ella me mostró cada salón aprovechando que otros estudiantes estaban en el matutino.
—Por último nuestro salón de anatomía; puedes estar aquí en horarios libres o hora de almuerzo cuando no deseas comer, no lo usamos porque aún no tenemos profesor por lo que puedes estar tranquila ya que casi nadie viene. Es mi lugar favorito porque puedo comer dulces sin que me pidan. ¿Te gustan los dulces?. ¿Quieres uno?. —Dijo nuevamente de forma veloz la chica del mechón verde haciendo que yo no entendiera algunas palabras, después sacó de su mochila gris varios snacks dulces y me brindó una barra de chocolate blanco.
ESTÁS LEYENDO
El silenciador de flores
Mystery / ThrillerEsta es la historia de Lara Flores. Una chica que junto a su madre y perrito se mudó a un pueblo con aspecto antiguo. Allí el destino la llevará a encontrar un diario que está en blanco pero que le responde a sus preguntas. En el transcurso de su h...