Capitulo 13. Navidad

16 0 0
                                    

Hoy es Navidad, una de mis épocas favoritas del año. La nieve cubre las calles y las luces de colores se asoman por toda la ciudad. Aunque no tengo planeado hacer algo especial, iré al comedor comunitario y después compraré algo de cenar, tal vez una botella de vino y una película de Michel mayers alegren más mi noche. Mike trabajará como mesero en un servicio de banquetes, por las fechas me ha dicho que le pagarán una fortuna, está ahorrando para pagar su inscripción, le dije que yo le ayudaría pero se negó rotundamente, pero nos veremos en la mañana para celebrar con un buen desayuno y abrir los regalos que ya están debajo del árbol. Ya le he marcado a mi madre para felicitarla, ojalá pudiéramos pasarla juntas pero el trabajo no me ha dejado, solo he tenido un par de días libres. Me ha dicho que su embarazo va muy bien y que vendrá a verme para mi cumpleaños que es en 4 días más, ya estoy organizando una pequeña fiesta con mis amigos más cercanos ya que no soy mucho de celebrar volverme más vieja.


Aunque navidad es una de mis épocas favoritas también me trae mucha nostalgia, recuerdo a mi papá metido en la cocina todo el día, horneando el pavo y cocinando mi pasta favorita mientras mi mamá y yo la hacíamos de ayudantes, por la tarde cenábamos los tres juntos como una verdadera familia, mientras escuchábamos uno de los viejos disco que mi papá guardaba como su mayor tesoro. 

-Te extraño tanto papá -susurro.

Si continúo recordando, seguramente terminare llorando así que mejor decido darme una ducha antes de ir al comedor. En cuanto salgo corro a vestirme con algo cómodo y un abrigo enorme, seguro que voy a congelarme esta noche. Antes de salir recibo una llamada. Es Matt: 

- Hola cariño -contesto.

-Princesa, ¡feliz navidad¡

-Feliz navidad, Matt

-Escucha, Daryl dará una fiesta en su casa y Lisa y yo nos preguntábamos si quieres venir con nosotros. Creo que Colin también vendrá por si quieres que pase por ti.

- Oh, me encantaría pero quizá llegue algo tarde, te llamo después para confimar.

- Por supuesto, te estaré esperando.

-Besos. 

Por nada del mundo me perdería una fiesta de Daryl, siempre son inolvidables, creo que una ahora no me vendría nada mal.
Subo a mi auto y enciendo la calefacción, hace un frío horrible, mis manos están congeladas y los dedos de mis pies hace tiempo que deje de sentirlos.

Al llegar al lugar veo que está repleto, saludo a todos y al llegar a la cocina me encuentro con Diane.

-Gracias al cielo que viniste, Emma. Aquí tenemos bastante personal pero en el  de Bushwick faltan ayudantes ¿puedes ir allá? Sería de gran ayuda.
- Oh, por supuesto. 
- Eres un ángel- saca unas charolas que contienen panecillos de chocolate- Y, si no es mucha molestia, ¿puedes llevarles esto? -me entrega las charolas.
- En seguida- le digo con una sonrisa.
- Muchas gracias, Emma.

Me despido y subo las charolas a mi auto. Al llegar al lugar indicado veo qué hay más gente, camino entre todas las mesas para llegar hasta donde está la encargada y me llevo una gran sorpresa cuando a lo lejos veo al hombre que más lujuria me provoca sirviendo ensalada de papa en los platos, viene informal con una playera azul con mangas cortas como si el frío no hiciera efecto en él y su pelo desordenado le da un aspecto más juvenil y absolutamente sexy, incluso con el delantal. Sonríe y bromea con las personas. Lo veo y no lo creo. Es como si fuera otra persona. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tú me entiendes ♡ Is it love? Ryan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora