Dos semanas después...
Hoy es Halloween, mi segundo día favorito, después que Navidad y hoy es la fiesta que organicé junto con Mike. Los últimos días han sido realmente estresantes en el trabajo y espero que esta fiesta me ayude a relajarme un poco. Ya me puse mi disfraz de Axl Rose, salgo de mi habitación con unos pantalones de piel ultra ajustados, una camiseta sin mangas, unas botas vaqueras, los tatuajes de Axl, una peluca rubia, un pañuelo rojo atado en mi cabeza y unos lentes oscuros encima de este. Me siento como todo un hombre. Me encuentro con Mike que ya trae su disfraz de Michael Jackson como en el video de Thriller. Se ve genial, aunque se vería mejor con el de Beetlejuice, como le dije.
-Te ves muy bien -dice Mike- por poco y no te reconozco.
-Yo también me impresione cuando me vi al espejo -digo- Pero, ¡mirate tú! Estás impresionante.
-Lo sé. Me veo como el gemelo de Michael Jackson. ¿No crees?
Reímos. Me encanta la personalidad de Mike.
Antes de que lleguen los invitados, verifico que todo este listo. Ya hay alcohol, algo para comer, más alcohol y por supuesto buena música que es todo lo que importa.
No me viene mal decontrolarme por una noche, hace varios días que no lo hago y ya buena falta me hace.
Cuando ya están casi todos bebiendo y disfrutando de la fiesta, veo a Mike que esta sentado en la cocina, puedo notar que esta muy nervioso porque se está comiendo las uñas, de nuevo. Decido acercarme a él.
-¿Qué te pasa? -le pregunto.
-¿Y si Evan no viene?
-Pero ¿quién es Evan?
-El... El chico que me gusta.
-Ahora entiendo. No te preocupes, la fiesta empezo apenas, hace como una hora.
-Tienes razón.
-Ven a disfrutar de la fiesta.
-Por supuesto.
A las 8:30 p.m. estoy sentada en la sala con Lisa quien viene vestida de bruja hipersexy, Matt que trae un disfraz de vampiro muy atractivo y Colin que esta usando un disfraz de Slash. Parece que me leyó la mente.
-Slash, tendrás que tocar algo para nosotros esta noche -dice una chica.
-Lo haré, solo si Axl Rose canta -contesta Colin, volteando a verme.
-Quizá después... aún no he bebido lo suficiente.
Tomo mi copa y la bebo hasta el fondo. Mi celular vibra en el bolsillo de mi pantalón anunciando una llamada.
«¡Lo hubiera apagado!»
Contesto sin ver antes de quién se trata.
-¿Hola?
Escucho que un hombre habla al otro lado pero no logro entender lo que dice por el volumen de la música. Salgo del apartamento y vuelvo a preguntar.
-¿Hola?
-Hubo un problema. Necesito que vaya a Vestuarios Creativos por mi disfraz y lo traiga a mi apartamento.
Es el señor Carter. ¡Demonios!
-Ehh... En seguida voy, señor.
Corta la llamada.
-¡Idiota!
Pensé que este día me iba a dejar en paz. Me repito como un mantra "amo mi trabajo" para bajar mi enojo y cuando estoy más tranquila entro, voy directa a mi habitación y me pongo una chaqueta de cuero negra. Salgo y busco a Mike, le digo que surgió un imprevisto y que tengo que ir pero que regreso en una hora máximo. Llego hasta mi auto aún con mi disfraz de Axl Rose, las personas me miran raro.