Al día siguiente..
Suena el despertador. Con pereza, estiro una mano para apagarlo. Me quedo unos minutos con los ojos cerrados debatiendo si debo salir a correr o dormir cinco minutos más... Dormiré un poco más, prometo salir a correr el fin de semana. Una hora después estoy dándome una ducha. Al salir pongo uno de mis discos y busco mi ropa para ir al trabajo.
Hoy quiero prepararle el desayuno a Mike, el pobre llegó muy cansado anoche del trabajo. Cuando Mike llega a la cocina, sirvo Corn Flakes en un tazón y vierto la leche. Lo completo con trocitos de fresa. Le entrego el tazón a Mike disculpandome con una sonrisa.
-Perdón, pero es lo único que sé hacer.
-Te lo agradezco -dice con una sonrisa.
Desayunamos en silencio hasta que me acuerdo de algo que quería comentarle.
-Halloween es en dos semanas... ¿Qué te parece si hacemos una fiesta de disfraces?
-¿De verdad? ¡Me encanta la idea! -contesta emocionado.
-¡Genial! Invita a tus amigos.
-Me gustaría invitar al chico que me gusta.
-¡Qué zorro! -Mike se ríe-. Yo quiero conocerlo.
-Bueno, lo verás en la fiesta.
...
Como la buena asistente que soy, de camino al trabajo paso a una cafetería por unas galletas con chispas de chocolate y un café espresso americano para el jefe. No tengo idea de que café le gusta, pero espero que éste esté bien. Cuando llegó a la oficina voy directo al despacho de Carter. Tocó la puerta.
-Adelante -me responde.
Abro la puerta y entro con mi mejor sonrisa y el café en mi mano derecha.
-Buenos días, señor Carter. Traje un café para usted.
Camino hasta su mesa y pongo el café delante de él y las galletas.
-Buenos días, señorita Miller. Le agradezco, pero no se hubiera molestado.
-Es parte de mi trabajo, señor.
- Muy bien. Tome asiento, señorita Miller.
Saca unos papeles y me los entrega.
-Es su nuevo contrato. Firmelo y llevelo a Recursos Humanos.
-Muy bien... Señor Carter, ¿puedo hacerle un par de preguntas? Para mejorar en mi trabajo.
-Por supuesto.
Saco una pequeña libreta y un lapicero para anotar.
-Bien. ¿Le gusta el café o preferiría otra cosa por las mañanas?
-Me gusta, sí, pero prefiero el té.
-Perfecto... ¿Qué sabor de té prefiere?
-Earl Grey