Capítulo 10. San Francisco (segunda parte)

107 6 2
                                    

Tres horas después la reunión termina. No voy a negar que me equivoque, pero fueron contadas las veces que lo hice. En resumen creo que me fue muy bien. A la hora de comer nos vamos todos juntos a un restaurante que está cerca. El director ha reservado una mesa para todos. Mientras disfruto de mi delicioso filete Wellington, escucho a los magnates hablar de inversiones financieras. Me gusta escuchar este tipo de charlas, aprender de ellos, me encantaría entrar en la charla pero poco sé yo de esto... Algún día pienso ser como estos hombres, pero por ahora sólo me queda observar y escuchar que es como más he aprendido estos últimos años.

-¿Qué harás después, saliendo de aquí? -pregunta en italiano.

La voz de Alessandro, uno de los italianos, hace que mi cabeza hacia él.

¿Me habla a mí?

Volteo al otro lado para fijarme si está alguien atrás de mí, pero sólo está Carter quien está participando en la acalorada discusión.

-¿Yo? -pregunto sorprendida.

-Sí, ¿quién más?

-Pues a las cinco debo ir a dar una entrevista.

-¿Te apetece ir por una copa más tarde? ¿A las ocho está bien?

¡¿Qué?! ¿Está hablando en serio? ¡Por supuesto que me gustaría, guapo!

-Me parece perfecto -digo con una sonrisa.

-¡Fantástico! Te veré en el lobby de tu hotel.

Pongo mi sonrisa más bonita y asiento con la cabeza. Está noche me la voy a pasar en grande. Alessandro es un hombre muy apuesto y sensual. Continúo devorando mi filete y puedo sentir una mirada sobre mí, es Carter quien me ve como si estuviera molesto conmigo.

¿Qué hice esta vez?

A las cinco en punto me reúno con la chica que va hacer la entrevista en un bar restaurante. Con un vaso de whisky en la mano comienzo a responder sus preguntas. Estoy muy nerviosa, no me apetece fallarle a Carter.

-¿Cómo ve el futuro de Carter Corporation?

-El futuro de Carter Corp de por sí ya es brillante, pero pienso que nosotros también podemos hacerlo aún más brillante -respondo sin titubear.

-Sabemos que Carter Corp. siempre está preocupándose por el medio ambiente, ¿qué nos puede decir sobre eso?

-Carter Corp. esta comprometido con los nuevos objetivos de desarrollo sostenible. Si tenemos éxito con esos objetivos de desarrollo podremos abordar y manejar con éxito la mayoría de las problemáticas como la hambruna, las enfermedades, la pobreza, dar a las personas la dignidad del trabajo, y así el mundo de nuestros nietos será mucho mejor que aquel en que nuestros padres vivieron.

-¿Cree que todo el éxito de Carter Corporation se debe a Ryan Carter?

-Toda la compañía es un grupo de personas. Yo creo que nuestra empresa tiene éxito porque tenemos un buen equipo, están orgullosos de trabajar en la compañía y les damos las herramientas necesarias para poder hacer bien su trabajo.

-¿Qué opina de Ryan Carter?

La pregunta me toma por sorpresa. ¿Qué opino de Ryan? Nunca me había planteado esa pregunta.

-Ryan Carter... Es una persona admirable, además de guapo, es tenaz y sofisticado... El mejor jefe que he tenido, sin duda... Y no lo digo para adularlo, lo digo porque es la verdad.

Continúa con varias preguntas. Al final, me informa cuando saldrá el artículo y se retira. Yo regreso al hotel para ponerme algo más sexy para mi cita de esta noche. En el lobby del hotel me encuentro al director ejecutivo.

Tú me entiendes ♡ Is it love? Ryan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora