00 - Tristes recuerdos

48 7 4
                                    

Hacia ya tres años que Pedro había tomado la decisión de arrojarse a la onda de no vivos y explotarse con aquellas granadas.

Charly aún tenía pesadillas con ello.

Se levantó de prisa, mirando su viejo reloj de manecillas ,que su padre le había regalado al salir de la preparatoria. El reloj marcaba las tres y 25 de la mañana.

El sudor le escurría frío por la frente, cosa que pasaba cuando se encontraba en uno de esos horribles sueños.

Escucho pasos fuera de su habitación, tal vez era Chavez o Scott ,ya que eran los que cubrirían la guardia de la noche.

Dio un par de vueltas en el catre y al no conciliar el sueño, se vistió y salió, sería mejor que empezara a ayudar en la enfermería.

Encontró a Bill el era el que estaba acargo de la base.

-Charly que haces tan temprano aquí, tu guardia empieza a las siete.

-No podía dormir y creo que es mejor que ayude en lugar de estar en la cama.

-Ya veo, ven recibí el mensaje de una unidad que llegara sobre las cinco.

-Se quedarán?-pregunto Charly.

-Solo unos días, uno de sus hombres está herido de una pierna y a presentado fiebre. Van camino a la Base 555, eel otro lado de la frontera.-Bill abrió la puerta para que Charly entrará.

El área de medicina era una lugar chico y casi siempre se atendían torceduras o cosas menores.

La gente que vivía en la base procuraba ser lo más cuidadosa posible pues tras la pandemia el suministro de medicamentos estaba demasiado limitado por base y no podían darse el lujo de desperdiciarlo.

-Fiebre?-pregunto Charly.

-Descuida, si estuviera infectado ya se hubiera pegado un tiro. Además la transformación ocurre 12 horas después de que el virus entre en tu sistema. El hombre tiene dos días con fiebre, es solo una infección.

-Eso dijeron del paciente cero...

Billy la tomo de los hombros.

-Estaremos bien Charly.

Charly solo asintió, ella sabía que no todas las personas muestran síntomas de la enfermedad.

Pedro había estado consciente tres días después de que lo mordieron y no presentaba más que una ligera fiebre y la gangrena de su mano.

FLASH BACK

-Que esperas hazlo! MATAME -. Grito Pedro .- Se que mi sangre ya está contaminada. Pero no se por que no eh cambiado.

 Pero no se por que no eh cambiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-No puedo hacer eso.

- Haz lo que tus superiores te ordenaron.

- Ellos no mandan mi corazón.

Base 555  a CoD fanfic [Especial de Halloween 2024] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora