Cuando despertó de aquel frenesí la miró.
Estaba desnuda en el suelo y temblaba de frío,la abrigo con su sudadera y trato de recordar que había pasado.
Sostuvo su cabeza con ambas manos ,haciendo un esfuerzo para traer a el algún recuerdo de lo ocurrido.
Pero nada vino a su mente.
De alguna forma había abusado de ella y se sentía como el peor ser de la tierra.
-Simon...-murmuró desde el suelo.
-No recuerdo nada...
-Tampoco yo...-respondió cubriéndose con la prenda que Ghost le había puesto encima.
-Que carajo paso?
De pronto escucharon ruido y entre lps árboles un Blanco apareció.
Era un hombre moreno ,no muy alto y al igual que Ghost solo sus ojos habían cambiado.Se detuvo y empezó a olfatear. Después miro a la cueva y se encaminó hacia ella.
Ghost salio a la entrada dispuesto a pelear con el y darle tiempo a Charly para poder vestirse y huir.
Pero al llegar a la cueva, el hombre moreno se detuvo,olfateo de nuevo y al ver a Ghost ahí, se alejo.
-Fascinante...-murmuró Charly, terminado de vestirse.
-No me hizo daño. Por qué?-se cuestiono Ghost.
-Por que eres igual a él.
-No entiendo?
-Olfateo, eso significa que cazan por el aroma. Igual que la mayoría de mamíferos. Si tu aroma es igual al suyo, no puede atacarte por que no te reconoce como presa. Te reconocío como su igual.
-Mi transformación está cerca.
-O ya ocurrió.
-Y lo de hace rato?
-Tal vez es una teoría, pero tal vez, el virus que se te transmitió a ti a continuado mutando. Aumentando tu deseo y elevando tus feromonas. En ciertas especies las feromonas del macho,someten a las de la hembra y las obligan a entrar en celo cuando ellos quieren y asi poder procrear...
-Lo dices como si nada hubiera pasado? Puedes estar infectada justo ahora? Y si... no...
-Aun no lo sabemos...-dijo Charly atando sus botas.
-Charly, lo que hicimos, lo que pasó. Ambos sabemos que fue un error.-Simon le sostuvo de la muñeca.-No debió ocurrir nunca.
-Sueltame me estas lastimando.-Charly noto que el ojo azul de Ghost empezaba a teñirse de Blanco.
Ghost la soltó.
El Temblor en su mano se volvió más intenso.
-Hay que irnos, tratare de llevarte lo más lejos que pueda.-Ghost salio de la cueva y se puso nuevamente su máscara para cubrirse un poco del sol, pues este empezaba a tener un fuerte efecto en el.
-Esta bien.
-El sol, me irrita los ojos. Ahora veo por qué los Blancos solo salen de Noche.
>>Son nocturnos<< pensó Charly, mientras caminábamos detrás de Ghost.
El río se volvía las ancho con cada metro que avanzaban y aún no veían el puente.
Poco más de medio día Charly dio el último trago de su cantimplora y se detuvo.
Parecía lejano pero podía distinguir los pilares de un puente que atravesaba el río.
-SIMON AHI ESTA LO VEO...
ESTÁS LEYENDO
Base 555 a CoD fanfic [Especial de Halloween 2024]
FanfictionDespués de perder a su pareja Charly se asienta como paramedico en una base militar, pero como en toda gran pandemia alguien sin síntomas de la enfermedad que acechaba afuera,ingreso al campamento; haciendo del lugar más seguro una bomba de tiempo. ...