1 - La llegada.

32 4 0
                                    

Ghost observó el lugar, no era muy grande, pero si contaba con lo necesario para vivir, según les había informado el capitán de la base.

La puerta se abrió al ver su vehículo. Al entrar, lo lavaron, pues no se arriesgaría a que la sangre que escurría de sus puertas,infectara a alguien de adentro.

Después, un par de mujeres les habían llevado ropa nueva y les habían hecho un chequeo de rutina.

Al cabo de una hora el grupo conformado por 7 hombres estaban en la oficina del capitán Bill.

Bill era casi de la edad de Ghost y como de un chiste se tratara también tenía el pelo rubio y los ojos azules.
Les dio la bienvenida y les presento a algunos de los miembros más importantes de su base.

Entre ellos resaltaba una mujer con una cicatriz en la mejilla izquierda, quien formaba parte del área médica.

Bill los envío con un muchacho llamado Alex, quien les dio un pequeño tour ,por la base y les explicó un poco de cómo funcionaban las cosas ahí.

-Todos civiles y militares ayudamos en las tareas se la base, algunos siembran el huerto, otros cocinan y otros montamos guardia.

-Son comunistas?-pregunto un tipo añ que todos llamaban Soap.

-Algo así...-respondió Alex.-Aqui están sus habitaciones. Como pueden ver no disponemos de mucho espacio haci que dormirán con el personal médico.

-Gracias por el paseo.-dijo el que lideraba al grupo, un hombre maduro de abundante barba.

-Lo que necesiten, solo díganos y les ayudaremos. Ah y el desayuno se sirve a las diez.-dijo antes de irse.

Ghost miro la habitación. En ella había un catre, una manta y una caja con algunas prensas de mujer.

Genial compartirían la habitación con una chica,pensó Ghost, dejando caer su rifle.

-Por fin un poco de descanso.-dijo Soap tendiendo una manta en el suelo y dejándose caer en ella.-No veía la hora de estirar mis piernas.

-Es una chica.-murmuró Ghost.

-Como?

-Es una chica la persona que es dueña de este cuarto.-Ghost imito a Soap y se dejó caer en una manta en el suelo.

-Eso parece. Como sea, solo estaremos un par de días en lo que Chris se recupera.

-Tienes razón. -Contesto el enmascarado y cerró los ojos.

-Viste a la mujer de la cicatriz?

-Si.

-Te recuerda a alguien o fue solo a mi?

-Se parece mucho a Cherry.

-Crees que ella...

-No... ella murió. Yo la vi.-dijo Ghost dando por cerrado el tema.

Soap no insistió, pues sabía que recordar a Cherry solo haría que el teniente se enfadase.

Cherry había sido su compañera hace algunos años cuando el asunto del virus empezó, había sido infectada y se había dado un tiro en la cabeza antes de que se completara la transformación. Al equipo lo había devastado pero no había tiempo para llorar, una emergencia global se había desatado eso y la radiación de las ciudades que habían sido bombardeadas para evitar que el virus de propagada cosa que evidentemente no había servido para nada. Pues si no te mataba el virus lo hacía la radiación. Pocos fueron los lugares que se encontraban libres de radiación aunque ricos en zombies.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

El hombre del task 1 4 1, tenía una herida profunda en una pierna,la cual ya presentaba algunos signos de gangrena y varios raspones en su cara.

Base 555  a CoD fanfic [Especial de Halloween 2024] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora