Caminaron hasta el amanecer, sus pasos eran lo único que escuchaban.
Ninguno había dicho nada.
Había salido con menos alimentos y agua de la que esperaban.
Por la tarde el sol parecía no dejar de calentar, para ser octubre estaba demasiado fuerte.
-Debemos parar.-dijo Alex.
-En donde? Mira a tu alrededor solo nos queda seguir la carretera, hasta la entrada de Black River. -Gruñó Ghost, era increíble como ni con el calor se quitaba esa máscara.
-Entonces sigan, yo me quedaré con Adri.-Alex tomó a Adri de la mano y se dirigió a un árbol que quedaba a orillas de la carretera.
-Has lo que quieras.-Dijo despreocupado Ghost y empezó a caminar.
Price miro a sus hombres y a los chicos. Le había prometido a Billy que los llevaría a un lugar seguro y eso haría.
-El niño tiene razón.-Ghost dio la vuelta al escuchar lo que había dicho Price.
-Debe ser una puta broma.
-Calmate...-Soap le puso la mano en el pecho. Deteniéndolo. -Black river queda a un día de aquí. Necesitamos descansar.
Enojado Ghost se alejo, pateando un auto de los muchos, que había inservibles, en la carretera.
-Estas bien?-pregunto Price a Charly, pues no había hablado en todo el trayecto , esta sintió y se dirigió hacia Alex y Adri. -Hay que buscar un lugar seguro, aquí estamos muy expuestos.
Caminaron un poco más alejados de la carretera y encontraron refugio a la sombra de un árbol. El cual había crecido demasiado y sus ramas ya tocaban el suelo, aquello parecía una cada de campaña. Pues las rama no dejaban que se vieran.
-Descansen todo lo que puedan partiremos antes del amanecer.-dijo Price.
Adri y Alex se acostaron en la hierba y abrazados se quedaron dormidos.
Charly por su parte no dejaba se ver a la nada, hasta que después de unas horas el sueño por fin la venció.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.La oscuridad y el sonido de los grillos ,le hicieron ver que aún era de noche cuando despertó.
Volteó a su alrededor buscando a sus compañeros ,pero solo estaban Adri y Alex dormidos.
Las ganas de orinar se hacían más fuertes y con sigilo salió de la guarida del árbol.
Unos metros más adelante del árbol había un espacio con matorrales, Charly hizo pipí ahí.
Después escucho el acalorado sonido de una fuerte discusión .
-Nos está retrasando y lo sabes.-Ghost encaro a Price.
-Le prometí a Bill que los llevaría a un lugar seguro y eso voy a hacer.
-Por favor ,conocimos a Bill solo un día.-Ghost se quito la máscara aunque con la poca luz que había apenas y se miraba.
-No los voy a abandonar, Simon.
-Tenemos compañía.-dijo Soap al ver a Charly salir de entre los matorrales.
-Quieres abandonarnos?-dijo la mujer enojada al ver a Ghost.
-Charly...-Soap trato de detenerla pero ella ya había quedado cara a cara con Ghost.
-Eres un desgraciado, abandonar a una mujer embarazada. Donde quedó tu honor, donde quedó tu código, de servir y proteger al más debil. Donde?
-Mira a tu alrededor.-Ghost extendió sus brazos señalando.-Eso se terminó. Aquí sobrevive el más fuerte.
Todos se quedaron en silencio cuando la mano de Charly se estrelló con la mejilla de Ghost.
-Creí que aún había un poco de humanidad en ti. Ya veo por qué te ocultas detrás de esa máscara. Eres un monstruo peor que ellos,por que tu si tienes conciencia.
-Charly es suficiente.-trato de detenerla Price.
-Me das lastima.
-Tu me das lastima a mi.Te escudas detrás de tu novio muerto. Pues que crees? El ya no va a volver y tampoco Bill o el niño de allá atrás. Desperdicias tu potencial en esa pareja, por que te ves reflejada en ellos. El ya no está aquí, superalo y sigue adelante o pronto lo acompañaras en el más allá. Busca tu redención en otra parte, idiota.
-Soap sujetala...-grito Price al ver como Charly se iba a lanzar contra Ghost.
Soap la sostuvo fuertemente.
-Sueltame... déjame, patearle las bolas.-Charly se retorcía y pateaba.
-Llévate a Charly de aquí.-Ordenó Price a Soap. Este asintió y empezó a caminar con Charly alzada aún golpeándolo.
Price miro a Ghost.
-Ella no es Cherry. -dijo Price mirandolo.
-Lo se.
-Entonces por que la atacas.
-Su estúpida protección hacia esos chicos va a hacer que la maten o a nosotros. Y yo...yo...ya no puedo ver morir a otro compañero.-Ghost se dejó caer de rodillas. -No puedo ver morir a alguien más. Cherry, Gaz, Gomes,Chris y ese niño de allá atrás.
-Nadie más morirá en este viaje me escuchas.-Price le tocó el hombro.-Ahora de pie Simon ,hay que montar guardia.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-Ya bajame Soap.-dijo Charly una vez que visualizo el árbol.
Soap la dejo en el suelo.
-Yo no pienso dejarlos...-dijo Soap.-Y tampoco Price.
-Pero si Ghost...
-No lo hará. Conozco a Ghost y se que no dejará a nadie atrás.
-Pues eso no fue lo que escuche.
-Lo que escuchaste fue... Ghost a perdido a muchos. Familiares, amigo, compañeros, esta asustado.
-En serio? El... asustado.
-Si lo conocieras lo entenderías. Solo dale espacio. Es un buen amigo.
-No se que hacer Soap. Mis únicos amigos están ahí.-Charly señaló.-Ya no puedo perder más.
-Nos tienes a nosotros. Si estamos juntos saldremos de esto.-Soap se acercó a ella.
-Como puedes ser tan optimista?
-Si nadie más ve la luz al final del túnel, todos estaríamos en la oscuridad. Descansa un poco, mañana nos espera una larga caminata.
Charly lo vio caminar hacia sus compañeros.
Ella volvió a la guarida del árbol, esperando ,deseando que todo saliera bien y que pronto llegarán a Black River.
ESTÁS LEYENDO
Base 555 a CoD fanfic [Especial de Halloween 2024]
Fiksi PenggemarDespués de perder a su pareja Charly se asienta como paramedico en una base militar, pero como en toda gran pandemia alguien sin síntomas de la enfermedad que acechaba afuera,ingreso al campamento; haciendo del lugar más seguro una bomba de tiempo. ...