-En verdad lo siento.-era la décima vez que soap se disculpaba con Alex.
-No hay problema .-sonrió el muchacho.
-Sigo sin creer que alucinmos. -dijo Price.
-Descuida.-Charly continuó caminando.-Miren.-Señaló un letrero a orillas del camino que señalaba que Black River se encontraba a 60 kilómetros.
-Si seguimos sin parar son 8 o 9 horas.-calculo Ghost.
-Puedes seguir?-pregunto charly a Adri.
-Si.-Asintió la chica.
Por la tarde unas cuantas nubes dejaron caer una fina brisa sobre el grupo.
-Que demonios es eso?-dijo Price al ver que más adelante, había autos en todas las direcciones obstruyendo la mitad de camino a Black River.
-Es un embotellamiento?-contesto Alex.
-Eso lo veo, lo que pregunto es que es lo que se mueve entre ellos.-Price Tomó sus binoculares y comprobo lo que temía.-Zombies.
-Puta madre.-maldijo Ghost.
-Y ahora que...-Adri miro a Charly.
-Buscaremos la forma de rodearnos
-Respondió Charly mirando a los hombres.Ghost saco el mapa que llevaba en el bolsillo y empezó a trazar líneas con el dedo.
-Nos tomará dos días, rodearlo, será mejor continuar a la base 555 aún estamos a tiempo.
-Necesitamos agua y comida.
-Lo se pero, si seguimos caminado llegaremos en cuatro días.
-No sobreviviremos tres días caminando sin agua.-contesto Price. -Tenemos que entrar.
-No tenemos balas suficientes.-trato de razonar Ghost.
-Aún tengo un par de granadas.-Price les mostró las granadas que llevaba en el chaleco.
-Les lanzamos una y luego que... Los que no mueran nos perseguirán hasta matarnos.-Charly miraba a la carretera.
-Tiene que haber una forma.-Soap se sentó en la carretera.
-Y la hay...-le dijo una voz.
De inmediato todos apuntaron a un joven que estaba mirándolos desde la orilla del camino.
-Quien eres?-pregunto Price.
-Tranquilo abuelo.-Respondio relajado el muchacho de cabellos azabache.
-Te hizo una pregunta.-Ghost uso la voz más fría que tenia.
-Me llamo Chico, soy de Black River.-Chico puso una mano detrás de su cintura y sacó un arma dejándola en el suelo.-Los sigo desde hace dos horas, si hubiera querido matarlos los habría blanqueado como conejos.
ESTÁS LEYENDO
Base 555 a CoD fanfic [Especial de Halloween 2024]
FanfictionDespués de perder a su pareja Charly se asienta como paramedico en una base militar, pero como en toda gran pandemia alguien sin síntomas de la enfermedad que acechaba afuera,ingreso al campamento; haciendo del lugar más seguro una bomba de tiempo. ...