2 - Deja Vú

29 8 2
                                    

-Sigan sin mi. Buena suerte hermanos.- había dicho Bill al darse el tiro en la cabeza.

Charly miraba todo aquel desastre, como una película en cámara lenta.

Las 200 personas que vivían en la base al menos 100 ya se habían convertido en monstruos.

12 horas antes...

Charly había cenado en el comedor y había vuelto a su habitación al terminar. No encontró q nadie, dedujo que debían de estar con su compañero y no se equivoco del otro lado del campamento Chris se recuperaba.

Al filo de la media noche, escucho varios disparos,que como truenos en un día de tormenta sonaron por todo el lugar.

-Escuchaste eso!-hablo Soap levantándose de prisa.

Ghost ya estaba de pie y traía su rifle en la mano.

-Si.

-Fue en la base. Es una calibre 50.-murmuró Charly quien ya se había puesto sus botas y traía una pistola en la mano.

Más disparos se escucharon, seguido de gritos.

-Esto no me gusta teniente. -Soap le quitó el seguro a su rifle.

-Tampoco a mi...-Ghost empujó la puerta con cuidado y empezó a caminar.

Los otros dos lp seguían.

Charly miro a dos de sus compañeros de la enfermería tirados en el suelo.

-No los toques.-le ordenó Ghost.-No sabemos que a pasado.

Charly asintió y continuó avanzando detrás de él.

Después lo vieron, parado en la puerta de acceso a los dormitorios se encontraba Joe.

Tenía la quijada desencajada y llena de sangre, de ella aún colgaban pedazos de carne.

-CONTACTO.-grito Ghost y empezó a disparar. Joe soltó un grito gutural y empezó a correr hacia ellos.

Antes de llegar,Ghost saco un hacha y de un tajo le corto la cabeza,que al caer dio varias vueltas por el suelo y aún movía la quijada.

-HAY QUE IRNOS DE AQUI. LLAMA A LOS DEMAS.-Ghost le ordenó a Soap.-TU, DIME DONDE ESTAN LOS VEHICULOS . CHARLY.

-Era mi amigo...-respomdio la mujer mirando el cuerpo en el suelo.

-Eso de ahí ya no era nadie. Ahora escuchame tenemos que salir de aquí.

-Las llaves de la entrada están en la oficina de Bill.

-Donde está?

-Segundo edificio ,cruzando la zona de recreo. Último piso.

-Bien. Sabes usar eso?-pregunto ghost al verla sostener el arma.

-Si.

-Aqui soap, alguien me copia. Capitán me copia.-Soap repetía por su walkitoki.

-Cuidado...-Charly grito y disparo ,justo detrás de soap cayó una mujer.-No entiendo.

-Gracias. Te debo una.-dijo Soap aún asombrado.

-Que carajos está pasando?-pregunto Ghost.

-Fue tu estúpido amigo.-reprocho Charly.

-Que?- Soap, miro a Ghost.

-Le dije a Joe que había visto síntomas en el y no me hizo caso. Ahora toda la base se fue a la mierda.

" La puerta estará abierta la próxima hora... salgan si pueden o quédense a morir."

Hablo la voz de Marco por los parlantes de la base, después todo quedó en silencio.

Base 555  a CoD fanfic [Especial de Halloween 2024] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora