4.- Esto no se ve bien...

27 6 0
                                    

-No sabía que supieras manejar estos camiones?-dijo asombrado Tommy al ver a Charly conducir.

-Fui parte del ejército también Tommy.

-Lo había olvidado.-el muchacho se cubrió el sol con su mano.

Eran las dos de la tarde cuando el camión empezó a fallar.

-No entiendo hay gasolina.-dijo Tomm mirando el indicador de combustible.

Los demás se bajaron a ver una nube de humo negro los cubrió.

El motor estaba muerto.

-Tomen lo que puedan vamos a caminar.-dijo Price ajustando su gorra.

-Estas loco, nos moriremos de sed antes de llegar a Black River. -dijo Charly al ver que lo único que llevaban de agua era el galón.

-Si nos quedamos aquí, no exponemos a ellos o a los buitres y no hablo de los de alas negras.-Price miro a su equipo y les indico que caminarán.

-Charly...-Adri la miro ,sus ojos denotaban miedo e incertidumbre.

-Vamos estaremos bien.

Tenían ya seis horas caminando cuando llegaron a una gasolinera.

Tenían ya seis horas caminando cuando llegaron a una gasolinera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soap y Ghost entraron y comprobaron que no había nadie.

-Acamparemos aquí... -Adri se dejoncaer en cuanto escucho aquello estaba agotada.

Los demás la siguieron.

-Que extrañas más de antes de la plaga?-pregunto Alex a Adri.

-Los baños calientes.

-También,pero sabes que extraño más. Un buen plato de spagueti con albóndigas .

-Yo el café helado.-dijo Tom.-Y el cine.

-Yo extraño salir a bailar.-se unió Soap a la conversación.

-Extrañas a las chicas Jhonny. -murmuró Ghost.

-Si y el alcohol. Y tu Simon, que extrañas más?

-El desodorante... oler a sudor todo el tiempo es un asco.-los demás asintieron.

-A mi me gustaría un buen puro.-Contesto Price.-Que hay de ti Charly?

-La música. Me gustaría escuchar a Bethoven sin el temor de que una de esas cosas me coma.

Avanzada la noche el grupo se dispuso a dormir ,Soap haría la primera guardia.

Se paseo por la estación, tratando de encontrar algo que pudieran usar. Pero todo estaba roto, caducado o habia sido saqueado.

Después algo le llamo la atención, fuera de la estación visualizo a un oso que se paseaba por alrededor de la estación.

Soap apunto a la cabeza y disparó.
Pero la bestia no callo ,al contrario enfurecido se arrojó contra la puerta.

Era uno de ellos.

Era uno de ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-CORRAN...CORRAN...-grito Soap mientras disparaba.

El grupo se levantó de golpe y tomando sus armas trató de buscar una salida, el oso casi entraba a la estación.

-Maldición esta atorada.-Tommy movió la manija de la puerta que estab detrás de ellos.

Las balas dejaron de escucharse.

Soap apareció detrás de ellos.

-Me quedé sin balas y ya casi esta adentro.-dijo arrojando el rifle al suelo.

De pronto la puerta cedió y dio lugar a un horror aún peor que el oso y comprendieron por qué estaba cerrada.

Un grupo de personas salió de ahí.

Todas con el hedor y la putrefacción de quien ya esta muerto.

Corrieron hacia ellos pero Ghost le lavo el hacha a una justo en medio de la cabeza.

Charly le disparo a otro quien cayó al suelo.Price quién traía el machete  le corto la cabeza a uno que se acercaba por su izquierda.

-CHARLY...-grito Adri al ver como uno por poco le mordía la pierna.

-QUE LA SANGRE NO LOS TOQUE.-ordeno Charly.

El oso seguía rompiendo la puerta y los demás tratando de aniquilar a los zombies que había adentro.

-Soy Charly quien esta ahí?-Charly pregunto pues en la oscuridad no podía ver muy bien a los demás.

-Ghost.

-Adri y Alex aquí.

-Price y Soap.

-Y TOMMY...-grito Charly.-Tommy...

-Aquí...esto no se ve bien verdad.-Tommy se sostenía el costado Izquierdo con su mano.

Le faltaba un gran trozo de carne.

Charly se dejó caer junto a él. Quería ayudarlo, decirle que todo estaría bien. Pero no podía ni tocarlo.

-Tienen que irse.-Dijo Tommy recargando su espalda contra la pared.

-No te voy a dejar aquí.-Charly le peinó su cabello rizado hacia un lado.

-Esta bien Charly. Aquí termina mi viaje. Lleguen a Black River y luego a la Base 555 por mi. Okey y bebe un café helado.

Ghost tomó a Charly alejandola del chico.

-LARGO...VAYANSE...

Alex junto a Adri se despidieron de el y salieron por la ventana que había en la habitación que resultó ser un baño, quizá en otro tiempo del dueño de la estación.

-Vayase capitán esa cosa ya entro.-dijo Tommy.

Price Tomó una grada de su chaleco y se la entregó.

-Gracias capitán.-Price asintió y dejo al muchacho, siguiendo al grupo.

-QUE ESPERAS HIJO DE PUTA.... TE ESTOY ESPERANDO MALDITO BASTARDO...

El oso olfateo el lugar y al llegar a Tommy le mordió una pierna.

El grupo que llevaba ya unos cuantos metros recorridos escucho el estallido y supieron que Tommy había partido.

-Aunque ande en valle de sombra de muerte
no temeré mal alguno,
porque tú estarás conmigo.
Tu vara y tu cayado
me infundirán aliento...-dijo en un susurro Charly.

Base 555  a CoD fanfic [Especial de Halloween 2024] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora