Llegaron al autobús cuando el sol se estaba poniendo.
-Están bien?-pregunto Charly al ver a Ghost cogeando.
-Estoy bien.
-Hay que irnos, los demás deben estar esperándonos.-Dijo Price.
Clerence arranco el autobús y pronto llegaron a la coladera por donde se llegaba al refugio.
Uno a uno los miembros del grupo subieron al autobús, el cual se lleno por completo.
Clerence avanzo con cuidado por las calles de Black river hasta llegar a la salida principal en donde se encontraba el embotellamiento.
Mientras el autobús avanzaba abriendose paso entre los autos, los zombies golpeaban las ventanas y el techo, tratando de entrar. Los miembros del grupo, rezaban para que el vehículo aguantara.
De repente, un zombie saltó sobre el capó y comenzó a golpear el parabrisas, amenazando con romperlo y entrar.
El grupo gritó, pero el autobús siguió adelante.
-Son demasiados.-murmuró Clerence al ver la cantidad de autos y dudaba que el autobús soportará empujar más.- Si dañamos el motor estamos perdidos.
-Tengo una idea.-dijo Price.
-Cual?-Dijo Chico.
-Tengo un par de granadas, tal vez pueda usarlas para abrir paso.
-Piensas salir ahí afuera.-Chico señaló el frente donde se podía ver muchos ojos brillantes.
-Necesito que alguien me cubra.
-Yo te cubriré.-Dijo Ghost sin pensarlo.
-Y yo.-hablo Chico.
Charly miro como Makena se quedó pálida al escuchar aquello.
-No lo harás iré yo.-se ofreció Charly.
-Pero Charly, ellos son mi gente si alguien va a hacerlo seré yo.-trato de justificarse Chico.
-Y es por eso que tu los llevaras a la Base. Ellos te escuchan, tu eres su líder y tu debes protegerlos.
Chico asintió. Charly dio la vuelta y busco a Adri entre la gente,con dificultad llegó hasta ella.
-Como estas?-pregunto al verla.
-Bien.
-Escucha,hay que abrir camino para que pase el autobús...
-Charly...-Los ojos miel de Adri se llenaron de lágrimas, sabía a donde iba a dar aquello.
-Chico los llevará a la Base 555. Te veré ahí, el dice que hay un camino entre las montañas que lleva al río.
Llegaremos en tres días.-Lo prometes.
-Te lo prometo. Alex ahora tu eres el coronel me escuchaste. Y necesito que cuides de esta señorita y ayudes a Chico en lo que te pida.
Alex levantó la mano e hizo un saludo militar.
-Si señora.
Charly los abrazo a ambos y volvió a la parte de enfrente del autobús.
-Sigan el cause del río hacia el sur, atravesarán la montaña y después lo volverán a encontrar Black River desemboca en el río que hace frontera con México. Cuando encuentren el cruce de los dos ríos sigan el río hacia el oeste y llegarán al puente. Le diré al Coronel Vargas que llegarán a pie un día después de nosotros para que este atento.
Buena suerte amigos.Finalizó las indicaciones Chico y abrazo a los tres.
-Toma.-Chico le dio a Charly un cuchillo de caza, parecía antiguo.-Era de mi abuelo, fue Boina Verde en Vietnam, espero que te salve la vida como lo hizo con el.
ESTÁS LEYENDO
Base 555 a CoD fanfic [Especial de Halloween 2024]
FanfictionDespués de perder a su pareja Charly se asienta como paramedico en una base militar, pero como en toda gran pandemia alguien sin síntomas de la enfermedad que acechaba afuera,ingreso al campamento; haciendo del lugar más seguro una bomba de tiempo. ...