2

64 7 0
                                    

-Antes venías a menudo, Jiminah.

Min Yoongi le dio la bienvenida a Jimin, quien fue llevado por Jungkook a visitar a la familia.

Yoongi cumplió 45 este año, pero era tan fuerte como Jungkook y su cabello parecía tan oscuro que se veía más joven que su edad. Llevaba un delantal de lino negro, una camisa y unos jeans que resaltaban lo increíblemente bien proporcionado que tenía el cuerpo. Además, comparado con su hijo Jungkook, Yoongi tenía un aspecto un poco más... tranquilo. Era un hombre guapo, ortodoxo y que era muy amable con la gente. La atmósfera a su alrededor también era notablemente más tranquila y elegante. Supuso que era normal en un hombre ya mayor.

-Siento molestar.

-Para nada, me alegra mucho de que hayas venido.

Las arrugas finas, casi imperceptibles, en las esquinas exteriores de sus ojos hicieron que la apariencia del hombre fuera aún más agradable.

Jimin había perdido a su padre antes de ir a la escuela primaria y fue criado por su madre, que era maestra de secundaria. Desde que era niño, tenía pocos recuerdos memorables con su padre y debido a que creció en un ambiente que se sentía 'carente' tuvo un sentimiento de tristeza y anhelo por una figura que pudiera considerar paterna. Yoongi era como un padre ideal para Jimin. También era un senior de la industria en la que trabajaba.

El hombre se había casado con la madre de Jungkook y Shinae cuando todavía iba en la universidad y aprobó el examen de contador certificado unos meses después de enterarse que que estaba embarazada. Después de trabajar para una firma de auditoría y una firma de consultoría afiliada en el extranjero, se independizó hace unos 10 años y ahora dirigía una empresa, escribía libros de negocios y se desempeñaba como comentarista en programas de información de televisión.

Esta casa unifamiliar en la prestigiosa zona residencial de Gangnam era un testimonio del éxito de Yoongi. Él había sido famoso entre sus compañeros durante mucho tiempo, pero gracias al libro que publicó el año pasado, que registró ventas de casi 100.000 copias, su exposición a los medios aumentó y su rostro y nombre se hicieron ampliamente conocidos. Una narrativa suave que explicaba los problemas económicos de una manera fácil de entender. Parecía que las mujeres no se le podían resistir.

-Vamos, entra.

Jungkook le instó a que fuera a la sala.
Dentro, todo era de estilo coreano así que incluso había una pequeña urna de color hueso.

-¿Puedo... Poner una varita de incienso para ella?

Después de obtener el consentimiento de Yoongi y Jungkook, Jimin finalmente puso un pie en la habitación. El lugar estaba lleno de flores entregadas por los clientes, colegas y amigos así que tenía todos los dulces y peluches que le gustaban a Shinae. La foto que estaba en el centro, era de cuando se fue de viaje al extranjero con una amiga, en mayo de este año. Después de graduarse de la universidad, Shinae, que tenía un trabajo a tiempo parcial en la empresa de Yoongi, llevaba el pasatiempo de viajar y salía de aquí para allá para disfrutar del tiempo libre.
Los ojos y la nariz de Shinae eran muy similares a los de Jungkook. No era muy parecido a Yoongi, por supuesto, por lo que probablemente fuera como su madre.

Shinae, era una flor. Creció con el amor de su padre y su hermano en una familia económicamente bendecida, aunque perdió a su madre temprano. Confiaba en su apariencia y sabía que su comportamiento desenfrenado era un privilegio de una joven tan bella como ella.
Jimin también fue sacudido por el egoísmo de Shinae, como ser llamado repentinamente para cancelar sus compromisos o dejarlo plantado en más de una ocasión. Pero aunque estaba confundido por sus palabras y acciones, le mostraba sus hermosos ojos de gato y su sonrisa y aceptaba todo lo que ella quisiera hacer. Muy al contrario de Jimin, quien fue disciplinado por su madre más de lo necesario porque era soltera, Shinae, que era honesta con sus sentimientos, siempre fue fresca y completamente deslumbrante. Incluso podría haber sentido envidia de ella más que amor, Tenía una familia, a Yoongi y Jungkook, y era amada incondicionalmente. Los tres miembros de la familia Min también eran la familia ideal que Jimin siempre imaginó.

Eros/ Km-Ym Donde viven las historias. Descúbrelo ahora