18

65 9 2
                                    


Jimin, que salió del metro, quedó fascinado por las iluminaciones que estaban tiñendo la ciudad completa de Seul. La brisa nocturna era fría, pero la luz de las iluminaciones hizo que su corazón se volviera loco.
Debido a la emocionante víspera del día de navidad, la ciudad se llenó de amantes y familias enormes a pesar de que era un día laborable.

Cada año, había gente alrededor del árbol de navidad en el edificio comercial que era casi una 'tradición de visita' para este período. Y la tienda de regalos, que era el propósito de Jimin, también estaba llena de clientes que compraban obsequios y tarjetas. Estaba preocupado sobre qué tipo de regalos de navidad serían buenos para Yoongi y Jungkook, pero finalmente se decidió por una agenda original de la tienda. Sin embargo, cuando Jimin fue a comprarla, descubrió que la funda que quería estaba agotada. Esperó unas tres semanas y finalmente recibió una notificación de reabastecimiento hace cinco días, es solo que había venido a la tienda hasta el día de hoy porque estaba en un viaje de negocios y no pudo llegar a tiempo para el horario comercial.

Mostró una copia de la reserva al empleado en la sección de cuadernos y finalmente obtuvo sus dos agendas. Eran unas libretas tipo vertical con una extensión de 24 horas con vistas a la semana. Yoongi y Jungkook estaban ocupados todo el tiempo, así que por eso había elegido este personalmente. Pero ¿Les gustaría?

Cuando salió de la papelería y comenzó a caminar por la calle, escuchó una voz familiar que le hizo voltear la cara. Jungkook estaba acomodándose el abrigo desde el otro lado de la calle.

-Jimin.

Como de costumbre, su hermosa apariencia pareció dejarlo sin saliendo.

-No esperaba verte en un lugar como este. ¿Estás comprando?

-Sí. Acabo de terminar y estaba a punto de irme a casa.

¿Sabía que era su regalo? Después de todo, aunque intento ser muy casual con el asunto, pareció que era una ley ocultar la bolsa de papel con el logo de la tienda a sus espaldas.
Jungkook agarró su mano derecha cuando lo vio estar tan incómodo.

-¿Aún no usas guantes?

Jungkook dijo que él tampoco usaba guantes, pero probablemente debido a que su temperatura corporal era muy alta. Sus manos estaban más calientes que las de Jimin incluso aunque pareció a punto de ponerse a nevar.

-Están en mi casa, pero no he ido a recogerlos.

Habían pasado casi dos meses desde que Jimin comenzó a vivir en la casa de los Min, con Jungkook y con Yoongi también. Cuando trajo solo lo que necesitaba, olvidó sus guantes y también su ropa de invierno. Pensó que debería ir a buscarlo pronto, pero estaba tan ocupado que lo dejó justo como estaba.

-Si terminaste, vayamos a casa juntos.

-Sí.

Jungkook agarró los dedos de Jimin, los metió en el bolsillo de su abrigo y comenzó a caminar a su lado. Luego sonrió con picardía.

-No pasa nada.-Cuando descubrió que estaba preocupado de su coqueteo tan descarado, agregó. -Todo el mundo está muy preocupado con sus cosas de navidad, así que nadie está mirando. Si te pegas a mí, ni siquiera pueden notarlo desde un lado.

-... Sí.

Jimin caminó junto a Jungkook, riendo como si estuvieran compartiendo un secreto.

-Bienvenido a casa.

Yoongi lo saludó en cuanto regresó en taxi junto con Jungkook. Al parecer el hombre había llegado a casa hace apenas unos 30 minutos, pero ya se había puesto un jersey.

Eros/ Km-Ym Donde viven las historias. Descúbrelo ahora