-... Es asombroso.Al día siguiente, Jimin, quien visitó a casa de los Min por primera vez en mucho tiempo, miró los distintos platos alineados en la mesa del comedor. Había ensalada de salmón ahumado y calabacín, saurio marinado, jamón rollitos de pera, berenjena a la plancha y tomate con queso. El plato principal era un estofado de ternera que Yoongi había guisado desde anoche.
-Hoy terminé mi trabajo un poco antes, así que traté de hacer varias cosas. Sin embargo, como siempre, son platillos simples.
Yoongi pareció sentirse tímido ante el elogio que Jimin filtró involuntariamente de su boca. No importaba lo amable que fuera ni lo íntimos que se sintieran, seguramente le habría llevado mucho tiempo hacer una cantidad tan grande de platillos. Además, no todo pareció ser tan simple como dijo Yoongi.
-¿No es exagerado?
-Nada es exagerado cuando se trata de comida.
Aunque tengo que admitir que le pregunté a algunos de los trabajadores si había un plato recomendado para el otoño que fuera fácil de hacer. Sin embargo, Yoongi se rió y reveló que algunos de los elementos del menú fueron enseñados por sus subordinados, que eran buenos en la cocina y en los quehaceres del hogar. Luego, se quitó su delantal favorito y le pidió que se sentara. Al parecer incluso tuvo tiempo de cambiarse de ropa cuando llegó a casa, por lo que llevaba una camisa negra y pantalones de algodón.
-Todo se ve delicioso, estoy deseando tanto probarlo.
-Jajaja, puede que solo lo parezca.
El corcho de una champaña fue sacado fácilmente, y luego Yoongi se encargó de vertirla en las copas de cada uno. Era una marca que también le gustaba mucho a Shinae, por lo que pensó que tal vez hasta estaba reservado para ella.
Habían pasado aproximadamente dos meses desde que Shinae murió, pero su existencia seguía viva aquí y allá en la familia Jungkook. Incluso si miraba un poco a su alrededor, podía decir que sabía que ella había comprado los marcos de las fotos del aparador y los objetos y los jarrones de vidrio veneciano que estaban en la mesa. Escuchó que fue ella quien eligió las cortinas y el tapiz del sofá. Y en una casa donde permanecía el signo de Shinae, pareció un poco difícil enfrentarse a su suegro como antes. También era un hecho que había una especie de 'alegría distorsionada' cuando sentía que esto era como traicionar a Jungkook a pesar de que él estuviera enojado desde hace un tiempo.
-Deberías venir más a menudo.
-Lo haré.
El vaso de Yoongi y el vaso de Jimin se tocaron para hacer un brindis. Unieron sus manos para brindar y luego Jimin comenzó con el rollo de jamón de pera que había sido recomendado por Yoongi.
-El jamón prosciutto va bien con las peras.
Aunque no puedo decir si es el sabor correcto porque es la primera vez que lo hago.El dulzor suave, peculiar de las peras, y el ligero sabor salado del jamón prosciutto, era más delicioso que la combinación de jamón y melón que era tan popular en Corea.
-Es sorprendente que se pueda cocinar algo salado con frutas.
-También hice una pasta de hígado e higos ¿Por qué no la pruebas?
Era una fruta que no le gustaba en absoluto. Sin embargo, no podía negarse a una recomendación tan específica de Yoongi por lo que tomó una decisión: La tomó, la untó en una barra de pan y le dio un mordisco.
-... Ah, está delicioso.
Realmente era fácil de comer porque tenía un sabor a vino único que quedaba muy bien combinado con el suave olircito de los higos. Todo estaba en armonía entre si, así que no tuvo ninguna sensación desagradable en su boca.
ESTÁS LEYENDO
Eros/ Km-Ym
RandomDespués de la pérdida de su prometida, Jimin se ve involucrado en una difícil y complicada lluvia de sentimientos que amenaza con destruir la débil estabilidad que ha construido a lo largo de los años. "Y si realmente quieres hacer las paces con nos...