La oficina era grande, tranquila y solo contaba con el personal suficiente. A última hora de la tarde, Jimin, que pasó por la oficina de su cliente en C, pareció sentirse decepcionado de que Jungkook no estuviera allí. En secreto, esperaba encontrarse con él aunque fuera rápidamente y decirle un par de palabras sobre su situación.Después de recuperar la cabeza y darse por vencido, fue a informarle al gerente sobre el progreso, aseguró uno de los escritorios que compartía con un compañero y comenzó a trabajar en sus asuntos pendientes. En primer lugar, tenía que poner en orden el procesamiento de la carta de confirmación de saldo que había llegado a su buzón. Era algo enviado por la corporación auditora a los socios comerciales de las empresa de sus clientes para confirmar la cantidad de existencias y depósitos en su poder. Inventarios almacenados en el exterior, préstamos, etcétera. Para prevenir un fraude, la corporación de auditoría enviaba y abría el paquete sin que el cliente interviniera en absoluto.
La carta de confirmación de saldo, relativa al depósito bancario de una empresa farmacéutica, fue devuelta a principios de semana así que era su deber comprobar la lista de bancos.
Entonces, comenzaba a cotejar la cantidad de dinero que el cliente tenía en su saldo de la cuenta bancaria y a sellar los recibos hasta volverlo en un monto pequeño... Pero incluso haciendo todo eso igual pareció estar más preocupado por las idas y venidas de las personas que estaban en el corredor. Solo estaba mirando para la entrada. Sin embargo, había parecido que la posibilidad de encontrar a Jungkook era imposible."¿No hay oportunidad de estar juntos después de todo?" Había un montón de sentimientos pesados en su pecho así que suspiró y luego exhaló muy suavemente.
Habían pasado dos semanas desde aquel día en que estuvo toda una noche a su lado. Al día siguiente, cuando se despertó, Jungkook ya no estaba allí y solo había dejado una nota diciendo que un auto estaba listo para llevarlo a su casa. Desde entonces, las negociaciones con Jungkook parecieron terminar. No hablaban cara a cara, no había llamadas telefónicas ni correos electrónicos tampoco. Lo único que podía hacer, era esperar por un contacto directo. Era la primera vez que no le hablaba desde que empezaron su 'relación'.
Pensó que tal vez habría estado ocupado hasta ahora con su trabajo, pero le preocupaba que el caso de Haeso hubiese cambiado definitivamente su forma de ser con él. Y la desagradable premonición solo aumentaba a medida que pasaban los días.El propio Jimin no había reconocido durante mucho tiempo su orientación sexual, la verdadera razón por la que decidió casarse con Shinae o los sentimientos que tenía por Jungkook. Podía decirse que se dio cuenta recientemente.
Ese día, Jungkook reveló no solo lo que había en su cuerpo, sino también todos los secretos que se habían sellado en la parte posterior de su corazón.
Tal vez le sorprendió descubrir que siempre fue un maldito tipo al que le gustaba a pesar de que había estado con su hermana. Pero aun así, ¿Había sido la ilusión de Jimin sentir que lo correspondía? ¿Era porque estaba muy obsesionado con él que deseaba aferrarse a ese esperanza?
Lo arrastraron a las alturas muchas veces, y en la alegría de tenerlo dentro de él, sintió que incluso se estaba fundiendo en uno con Jungkook .
"Ojalá pudiera romperte y destruirte de una forma que fuera únicamente para mí."
La expresión de Jungkook pareció ser dolorosa.
"Cuando estoy contigo, a veces me asusto."
Al mismo tiempo, esa línea hizo que le doliera el pecho.
Se preguntaba por qué ese día, los deseos de cometer atrocidades a su lado estaban entrelazados, resonando entre si e incrementándose. ¿Jungkook se sentía igual y por eso tenía miedo? ¿Tenía miedo de quedarse atrapado en las profundidades de sus sentimientos? De ninguna manera, pensó.
ESTÁS LEYENDO
Eros/ Km-Ym
RandomDespués de la pérdida de su prometida, Jimin se ve involucrado en una difícil y complicada lluvia de sentimientos que amenaza con destruir la débil estabilidad que ha construido a lo largo de los años. "Y si realmente quieres hacer las paces con nos...