4

49 9 0
                                    


-Vamos.

Antes de que pudiera responder algo, agarró su brazo, lo levantó del sofá y lo llevó de inmediato a la cama. Debido al beso que acababa de recibir, los huesos de todo su cuerpo parecieron derretirse y no pudo evitar quedarse sin aire. Si Jungkook no lo hubiera tomado del brazo, podría haberse hundido en el suelo.

-...

Lo arrojaron a la cama como si estuviera tirando su equipaje e inmediatamente después, Jungkook se estiró y lo apretó hasta que se volvió completamente imposible el separarse.

Jungkook parecía mas ágil que un atleta, pero Jimin ni siquiera podía correr una cuadra sin cansarse así que no pensaba que hubiera punto de comparación entre los dos. No podía mover su brazo en absoluto porque su muñeca estaba presionada contra la cama así que sabía que estaba en una situación de la que no podía escapar. Además, Jungkook era mucho más pesado de lo que aparentaba ser.

Sintió el peso de su cuerpo, que estaba compuesto por un esqueleto sólido y músculos, sobre su ropa de dormir... Y le tenía mucho miedo a lo que pensaba que podía pasar a continuación.

-Jungkook ...

-Debería decir la palabra 'cuñado'.

Jungkook agarró su barbilla y lo miró a los ojos para mostrarle lo frustrado que estaba de que no lo obedeciera justo como lo quería. Sin embargo, para Jimin, Jungkook era un estudiante de último año en la misma oficina, incluso después de conseguir un trabajo y después de que se comprometiera con Shinae, estaba avergonzado de llamarle cuñado tan abiertamente.

-Dime...

La fuerza comenzó a correr alrededor de los dedos que agarraban su barbilla. Le estaba haciendo daño. Y cautivado por la sensación de ser arrastrado hacia su pecho, movió los labios como se le ordenó y dijo: 'Cuñado'. No obstante, fue un poco extraño que en el momento en que lo hizo, la parte de atrás de su pecho se humedeciera en un montón de emociones extrañas.
De hecho, podía ser posible que siempre hubiese querido llamar a Jungkook 'cuñado'.
Desde la primera vez que lo conoció, en secreto imaginó lo feliz que sería si se volviera un tipo de -hermano- que pudiera estar eternamente con él.

-Eres un buen chico.

Jungkook lo besó, con una sonrisa encantadora que le hizo temblar hasta las piernas. Y después de hacer algunos ruidos húmedos y morderle los labios, naturalmente insertó su lengua y comenzó a crear entre los dos... Una extraña situación caliente. Su lengua estaba entrelazada con vehemencia a la suya, la parte de abajo le hacía cosquillas y el placer dado por sus manos estaba intoxicando su pecho. No sabía que los órganos que servían para hablar y masticar alimentos, podían ser tan sensibles.

-Ah, espera...

Le quitó la ropa de dormir de sobre el pecho y dejó que el aire acondicionado acariciara su piel hasta volverla de gallina. Alejándose del beso, Jimin miró al hombre que estaba sobre él.

-¿De verdad vamos a...?

Su lengua no se movió bien debido a la tensión y la pregunta estaba corta de palabras. Sin embargo, Jungkook pudo entender.

-¿Quieres hacer las paces conmigo o no?
Quería hacer las paces pero, ¿Era esto realmente una compensación? No, ¿Jungkook hablaba en serio en primer lugar?

-Yo...

Su pecho fue golpeado por su enorme palma así que las palabras fueron cortadas de nuevo. Los dedos de Jungkook, cuya temperatura corporal era más alta que la suya, hacían que todo su cuerpo se sintiera tan caliente como increíblemente aterrorizado.

Eros/ Km-Ym Donde viven las historias. Descúbrelo ahora