Capítulo 3

859 110 76
                                    


Seven 정국 (Jung Kook) (feat

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seven 정국 (Jung Kook) (feat. Latto)

Boombayah –  (Blackpink)



──── ⋅SEBASTIÁN────

—Señor, su vecino muestra claras intenciones de gastarse el dinero robado en el supermercado al que lo he seguido.

—¿Y no le alcanza?

—Está contando los billetes de la cartera.

—Búscate la vida para tropezar con él y ponerle más. Déjalo libre cuando termines.

—Se dará cuenta.

—Si Ángelo se queda sin poder comprarse algo por falta de dinero, te mataré, Owens.

Cuelgo y saco el cuchillo de los genitales del hombre al que estoy torturando. Un cerdo de la mafia turca que cometió el gravísimo error de hacer negocios con una Tríada china que quería deshacerse de un puñado de chicos. Los pobres desgraciados dejaron de serles útiles porque no vendían las suficientes drogas en las calles. Este parásito los trajo a Denver y hace dos días lo descubrí en plena subasta.

Maté a todos los participantes, me deshice de los cadáveres y escondí a este en mi sótano del sufrimiento.

Ha perdido la lengua y no grita desde hace rato.

Los sonidos que emite son insoportables.

He venido a por una información que ya le he dado a mis jefes para que tomen el relevo. El hedor de esta abominación empieza a provocarme arcadas, así que le doy una patada para que se caiga en el charco de su propia sangre y se muera en agónica soledad.

Ya lo limpiarán mis compañeros de trabajo.

Me quito los guantes de cuero y se los tiro junto al cuchillo antes de salir de aquí.

Que termine por su propia cuenta si no tiene huevos para seguir agonizando.

Le envío un mensaje a mi único amigo y primer protegido, Fiorenzo Bonaccorsi.

Satán: Fin.

Imbécil: La cámara estaba encendida. Podrías rebajar el sadismo un poco.

Satán: ¿Recibiste la información en el mensaje?

Imbécil: Sí. ¿Qué tal con tu vecino?

Satán: No te importa.

Me guardo el móvil y subo a mi coche.

Tan tierno, Ángelo. Le permití robarme esta mañana y él lo gastará en comprar comestibles.

Mi guardián BonaccorsiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora