Capitulo 2: Las palanbtas pueden curar y enseñar

2 0 0
                                    

A lo largo de los años, Lin Jie había conversado con todo tipo de clientes y había adquirido algunas habilidades básicas de observación y comunicación.

La frase "parece que te has topado con algún problema" no tenía ningún significado en sí misma. Era similar a cómo los adivinos siempre comenzaban con "Hay un aura siniestra que se cierne a tu alrededor". Era una sugerencia psicológica.

Era algo así como una bandera en un juego. Una vez que se cumplen las condiciones, la siguiente parte de la conversación seguiría su ejemplo.

Cada vez que la gente escuchaba la palabra "problema", inconscientemente se preguntaban si realmente habían tenido algún problema reciente. No hacía falta decir que la vida de la mayoría de las personas no sería tranquila todo el tiempo.

Los problemas, ya fueran grandes o pequeños, seguían siendo problemas.

Y una vez que un cliente comenzaba a quejarse, era hora de que el maestro Lin repartiera sopa de pollo y acortara la distancia.

Sin embargo, también existía la posibilidad de fallar al recurrir a este tipo de trucos de lectura.

Por ejemplo, la otra parte podría haber sido bendecida con mucha suerte a lo largo de su vida, o tal vez, podría estar en guardia contra los extraños, lo que dificulta la comunicación.

Sin embargo, Lin Jie estaba muy seguro de que podría hacer que esta persona se abriera, porque la mujer empapada frente a él estaba realmente en una situación extremadamente terrible.

Ji Zhixiu se estaba secando cuando de repente se detuvo para levantar la cabeza y mirar al joven sonriente detrás del mostrador. —Sí, me he encontrado con un problema molesto—.

No podía determinar si esta persona era amiga o enemiga, pero incluso si era un enemigo, era poco probable que escapara de esta entidad aparentemente mística en su estado debilitado actual.

Dado que estaba complicando innecesariamente las cosas, ella simplemente le seguiría el juego. Descubriría el objetivo de este tipo y vería que tan divino era.

Si era un amigo, sería una agradable sorpresa.

Si era un enemigo, entonces aprovecharía más tiempo para descansar.

Mientras tanto, Lin Jie notó que sus ojos no eran negros sino de un tono gris hierro. Había motas brillantes en sus pupilas que se parecían a gemas bellamente pulidas. En la parte superior de su oreja, había una herida de tres centímetros que todavía brillaba con sangre.

No importaba cómo la mirara, esta mujer era alguien con muchas historias para compartir.

Lin Jie preguntó—¿Estás enfrentando problemas en tus relaciones interpersonales?—.

Como hasta el momento no había habido ninguna queja sobre este diluvio, el siguiente problema más probable para las mujeres de su edad serían los problemas de relación.

Por supuesto, no podía limitarlo solo al amor, la amistad o la familia, por lo que eligió usar las palabras: relación interpersonal.

Una técnica común que empleaban los estafadores, los médiums y el maestro Lin era arrojar algo vago para proporcionar un margen de error.

Por otro lado, el corazón de Ji Zhixiu de repente se sintió pesado al escuchar esas palabras.

Fue hace solo 20 minutos que su grupo de cazadores la traicionó en un lugar secreto. Los que la estaban persiguiendo en este momento no eran otros que sus ex camaradas.

La avaricia había cegado sus ojos.

En otras palabras, Lin Jie no se equivocó al decir que enfrentaba problemas en su relación interpersonal.

En realidad no soy el lacayo del dios demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora