—¿Es esto... una gárgola?
Lin Jie tomó la escultura y la observó.
La escultura de piedra medía aproximadamente 30 centímetros de alto y 10 centímetros de ancho. Un tercio de la escultura era un pedestal, mientras que el resto era el cuerpo de la gárgola, un monstruo que era mitad humano y mitad bestia, con dos cuernos en la cabeza, una cola con un extremo puntiagudo y un par de alas de murciélago que lo hacían parecer un engendro del diablo.
"Realmente no tengo idea de cómo el viejo Wil logró esconderlo en su ropa", reflexionó Lin Jie para sí mismo.
Se dio cuenta de que el costo de esta escultura no era barato dada su artesanía detallada y exquisita, que, junto con el extraño brillo rojo de sus ojos, la hacía parecer como si estuviera a punto de cobrar vida en cualquier momento.
Por un momento, el corazón de Lin Jie latió con fuerza y sintió que algo no estaba bien.
"¡Qué miedo!"
Afortunadamente, la textura áspera de la piedra le recordó a Lin Jie que esto era simplemente una escultura.
—Sí—, asintió Wilde.
—Sé que no es nada precioso, y no se puede comparar con la ayuda que me has brindado hasta ahora, pero por favor acepta esto como una señal de mi gratitud. Traeré un regalo aún más valioso la próxima vez que regrese.
El primer pensamiento de Lin Jie fue rechazar el regalo por costumbre, pero después de pensarlo un poco, se dio cuenta de que su modestia asiática no era apropiada aquí. Podía decir que el Viejo Wil sinceramente quería que tuviera este regalo, y rechazarlo haría parecer que no le gustaba o que no eran lo suficientemente cercanos.
Además, una gárgola era similar a esas tablillas de piedra chinas que alejaban el mal, transmitiéndole las bendiciones y las buenas intenciones del viejo Wil.
No había ninguna razón para rechazarla, por lo que Lin Jie decidió aceptar esta "especialidad local".
Lin Jie la volvió a colocar en la encimera y sonrió.
—Una hermosa obra de arte, de hecho. ¡Me gusta! ¡Estoy ansioso por ver lo que me traerás a continuación!
Wilde exhaló un suspiro de alivio.
Había conservado esta gárgola con él durante muchos años, y también fue su pieza de graduación cuando terminó su aprendizaje con su propio maestro. De todas sus creaciones, esta gárgola de piedra era su mejor pieza, elaborada utilizando los vestigios de una secta extinta de la antigüedad como materia prima, y estaba infundida con la sangre, las almas y la vitalidad de 990 personas.
Piel dura, inmune a espadas y lanzas, dientes y garras que podían destrozar a una persona, y alas poderosas que le otorgaban velocidad y flexibilidad; la gárgola definitivamente no era una criatura que se pudiera tomar a la ligera. Incluso podía sentir la intención de matar. En general, su destreza en la lucha era comparable a la de un guerrero de rango Pandemonium.
Wilde había alcanzado un alto nivel de maestría en la creación de objetos mágicos. Al principio, todavía estaba complacido por la oportunidad de mostrar su trabajo a Lin Jie, pero cuando escuchó las palabras "obra de arte", su deleite se desvaneció por completo y volvió a la realidad.
De hecho, esta es simplemente una gárgola de rango Pandemonium. ¡Cualquier libro al azar que se encuentre en su estante vale fácilmente miles de esas gárgolas! Realmente parece que mi regalo no es gran cosa a los ojos de un ser superior. Haaaaa... Lin Jie es realmente amable, presta atención a mis sentimientos y lo elogia desde otro ángulo. ¡Pero está bien!
ESTÁS LEYENDO
En realidad no soy el lacayo del dios demonio
FantastikLin Jie, un transmigrante, es el dueño de una librería en otro mundo. Es amable y de buen corazón, y a menudo recomienda libros de sanación a los clientes que están pasando por un momento difícil. De vez en cuando, también promueve en secreto su pro...