Capitulo 3: Sangre y bestias

1 0 0
                                    

"¡Mutación de la Bestia!"

Ji Zhixiu casi se levantó de golpe de su asiento por la sorpresa, pero logró contener su impulso en el último momento.

Estas palabras quedaron tan firmemente grabadas en su mente como si hubieran estado allí todo este tiempo. Se preguntó si este dolor abrasador era algo que uno sentiría cuando es marcado.

Transformación de la Bestia: Extrae poder de la sangre y usar la sangre para controlar...

Los párpados de Ji Zhixiu temblaron mientras sostenía el libro con manos temblorosas de inquietud. ¡¿Qué era esto exactamente?!

Los cazadores extraían su fuerza de la sangre sórdida de las bestias de los sueños. Al inyectarse una droga hecha de sangre sórdida, podían obtener una parte del poder del abismo. Sin embargo, tal acto era extremadamente peligroso y existía una gran posibilidad de morir en la primera inyección.

Esto finalmente se conoció como el umbral para convertirse en cazador.

Además de eso, si la dosis excedía un cierto límite, el cazador no podría controlar la devastadora destreza de la sangre sórdida en su cuerpo y se "infectaría", lo que llevaría a la ocurrencia de un cierto fenómeno.

Este fenómeno podría dividirse en tres etapas: distorsión de la personalidad, pérdida de racionalidad y mutación física.

Cuanto mayor sea la concentración de sangre sórdida, más fuerte será el cazador y la destreza de la transformación.

Entre los diferentes tipos de mutación física, la más común fue la mutación de la bestia.

¡Y era casi imposible controlar una mutación de la bestia!

Los cazadores veteranos que habían acumulado demasiada sangre sórdida poseían una fuerza inimaginable, pero al mismo tiempo, sufrían un gran sufrimiento debido al fenómeno de su mutación bestial.

Era cierto que Ji Zhixiu había considerado "dejar de lado su humanidad" para someterse a una segunda inyección para obtener el poder necesario para vengarse, ¡pero nunca había pensado que este misterioso dueño de la librería realmente le daría el método para controlar la sangre sórdida!

¡Esto significaba que podría controlar su mutación bestial, un problema que ni los cazadores ni los magos habían podido resolver desde la antigüedad!

"Confesiones..."

Sintiendo que la sangre en su cuerpo lentamente empezaba a estar bajo su control, la voz ronca de Ji Zhixiu tembló en una mezcla de emoción y agitación mientras preguntaba, —¿Es esto lo que quieres que haga?—.

¡El hombre que estaba frente a ella era un verdadero loco!

¡Uno increíblemente poderoso!

¡Uno debe saber que este conocimiento era más que suficiente para derribar el sistema actual de grupos de cazadores! Tan pronto como esta habilidad se difundiera entre la gente, los cazadores podrían liberarse de su dependencia de la sangre sórdida.

Esta era una empresa equivalente a una cruzada para cambiar el viejo mundo. No había forma de decir qué saldría de esto: podría ser alabada como una santa o condenada como una pecadora.

Pero en cualquier caso, la elección del destino estaba actualmente en sus manos, y quería cambiar el viejo mundo que había quedado fuera del tiempo hace mucho tiempo.

La respiración de Ji Zhixiu se hizo cada vez más pesada mientras bajaba la cabeza para mirar el libro en sus manos. Su jadeo resonó excepcionalmente fuerte en esta pequeña y tranquila librería.

En realidad no soy el lacayo del dios demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora