Sí, Lin Jie era un transmigrante que había transmigrado desde la Tierra a este vasto país llamado Azir.
Hubo incontables transmigrantes en este vasto cosmos, pero en ciertos aspectos, él era único porque su transmigración fue, hasta cierto punto, voluntaria.
Todo comenzó con el pasatiempo del maestro Lin.
Es de conocimiento común que los jóvenes de hoy en día tienen peculiaridades extrañas, que van desde el TOC y la claustrofobia, hasta la necesidad de leer cada línea de texto en una botella de champú.
Lin Jie era un coleccionista compulsivo de libros. Su mayor deseo era coleccionar todos los libros impresos del mundo. Independientemente de si podía terminar de leerlos todos, solo la idea de tener todos esos libros de tapa dura ordenados prolijamente en los estantes era suficiente para ponerlo duro...
No hace falta decir que era imposible para él emprender una empresa tan grande por sí solo. Solo en China se imprimían más de noventa mil libros nuevos cada seis meses. Suponiendo que cada libro costara 45 RMB [1], ¡le costaría la friolera de 4 millones de RMB comprarlos todos! ¡Era financieramente imposible para él coleccionar todos los libros de China, y mucho menos todos los libros del mundo!
Y este era solo el aspecto monetario del problema.
Había otros obstáculos, como obtener libros descatalogados o libros que estaban directamente prohibidos. Buscar y recolectar todos estos libros requeriría un tiempo y un esfuerzo inimaginables, si es que era posible.
En otras palabras, esto no era más que la quimera de Lin Jie.
Pero todo cambió un día cuando Lin Jie descubrió sin saberlo un atajo: un ritual que podía hacer realidad cualquier deseo siempre que pagara el precio.
Es cierto que Lin Jie era escéptico sobre el ritual, pero aun así lo llevó a cabo por curiosidad y pidió el deseo de obtener todos los libros del mundo.
Tan pronto como pidió su deseo, escuchó vagamente un suave murmullo que no pudo comprender. Con un breve parpadeo, de repente se encontró en otro mundo, de pie frente a una librería abandonada.
Había un pensamiento inexplicable en su mente que le decía que su sueño de obtener todos los libros del mundo podría cumplirse si entraba en la librería, pero el precio que tenía que pagar era no poder volver nunca más a la Tierra.
Esta era una pregunta obvia. El solitario Lin Jie abrió la puerta de la librería y entró sin dudarlo.
Habían pasado tres años desde entonces, y Lin Jie ya se había acostumbrado a vivir en la ciudad de Norzin.
No había mucho a lo que Lin Jie tuviera que acostumbrarse, ya que el nivel tecnológico en este mundo era similar al de la Tierra en los años 80 y 90. El idioma tampoco era un gran obstáculo, ya que aquí se usaban caracteres ingleses y chinos debido a razones históricas.
Sin embargo, todavía había algunas diferencias, como los nombres extraños y los colores de pelo locos que eran comunes aquí. Además de estos, Lin Jie también había escuchado rumores sobre el "mundo interior" y los "seres extraordinarios" que existían en este mundo, aunque todavía no había visto ninguno hasta ahora.
Incluso hasta este punto, todavía no había sentido realmente el precio que tenía que pagar por su deseo.
Y en verdad, todo esto no le importaba a Lin Jie, ya que estaba contento con su vida actual. Las estanterías se renovarían todos los días y él podría realizar búsquedas manuales y actualizarse fácilmente. Con un sinfín de libros para leer y clientes a los que podría fastidiar... repartir sopa de pollo, no había nada más que pudiera pedir.
ESTÁS LEYENDO
En realidad no soy el lacayo del dios demonio
FantasíaLin Jie, un transmigrante, es el dueño de una librería en otro mundo. Es amable y de buen corazón, y a menudo recomienda libros de sanación a los clientes que están pasando por un momento difícil. De vez en cuando, también promueve en secreto su pro...