Coloque con un pincel la mezcla sobre la corteza del árbol, lo olfatee un poco y sonreí al ver qué su olor era fuerte, incluso podría alterar a los Cullen pero no hasta el punto de querer matar.
—Hola. ——voltee para encontrarme con la castaña, se veía algo tímida.
—Hola.
—¿Eso ayudara a que los neófitos se acerquen hasta el campo? ——asentí.
—Es un poco más fuerte que tu sangre.
—Perfecto. ——ambas nos quedamos en silencio unos breves segundos, hasta que hablo—— hablé con Edward ayer...
—¿Sobre que?
—Hera, por mí parte tienes el camino libre.
¿Que?
—¿De que hablas? ——pregunte confundida.
—No voy a pelear por Edward. Por más que quisiera hacerlo se que perdería, el te ama y es evidente.
—Solo es atracción físico, verás que en cualquier momento-
—Esto comenzó antes de que Victoria y Riley se unieran. ——dijo interrumpiendome—— lo veía extraño, no quería hacerme ideas pero luego Alice me explico y no me quedo de otra más que aceptarlo. Además se que a ti también te gusta.
—Aun si así lo quisiera, no puedo estar con el.
—¿Que lo impide? ——cuestiono confundida.
Una cosa, solo una maldita cosa.
—Lo sabrán más adelante. ——nuestra conversación se vio interrumpida por ambos chicos llegando hacía nosotras—— se acerca una tormenta.
—Si, Alice ya nos avisó. ——respondió tomando a Bella de la muñeca y colocándola a su lado.
Ignoremos eso.
—¿Ahí la harás dormir?¿Si sabes que aquí se podría morir de frío? No literalmente. ——dije observando la carpa que no cubriría en nada a la humana.
—No lo pensé...——suspire.
—Mí casa está cerca. Podemos resguardarnos ahí hasta la mañana. ¿Tu te quedas? ——pregunte hacía el moreno, el mismo asintió.
ESTÁS LEYENDO
Cʜᴀʀᴍɪɴɢ Wɪᴛᴄʜ || 𝙀𝙙𝙬𝙖𝙧𝙙 𝘾𝙪𝙡𝙡𝙚𝙣
Diversos«𝙎𝙞𝙭𝙨 𝙙𝙧𝙤𝙥𝙨, 𝙢𝙖𝙜𝙞𝙘 𝙨𝙮𝙧𝙪𝙥 𝙖𝙣𝙙 𝙬𝙚 𝙡𝙤𝙤𝙠 𝙞𝙣 𝙩𝙝𝙚 𝙢𝙞𝙧𝙧𝙤𝙧. 𝙋𝙚𝙖𝙧𝙡 𝙖𝙩𝙩𝙖𝙘𝙝𝙚𝙙 𝙩𝙤 𝙩𝙟𝙚 𝙚𝙣𝙩𝙞𝙧𝙚 𝙗𝙤𝙙𝙮, 𝙬𝙚 𝙩𝙪𝙧𝙣 𝙬𝙞𝙩𝙝 𝙩𝙬𝙤 𝙛𝙞𝙣𝙜𝙚𝙧𝙨, 𝙨𝙝𝙤𝙬 𝙢𝙚 𝙖 𝙨𝙬𝙚𝙚𝙩 𝙘𝙪𝙧𝙨𝙚, 𝙡𝙚𝙩 𝙩...