ⁿⁱⁿᵉ

36 12 0
                                    


Dos capítulos para el final

Dos capítulos para el final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿A dónde van?

—Iremos a Volterra. La única forma de arreglar todo esto es dialogando con Aro, si eso no funciona, la violencia es la única solución. ——respondió mí hermano sujetando mí muñeca guiandome hacía la salida de la casa, eso hasta que la mano de Edward en mí otro brazo lo impidió.

—¿Por qué vas a llevarla? ¡Los mataran a los dos!

—Eso no te concierne. Sueltala. ——ordeno, se molestó más cuando el cobrizo no obedeció.

—No vas a llevártela. ——aseguro dejando sorprendido a mí hermano, el mismo me solto para enfrentar al vampiro.

—¿Crees que porque vas a casarte con ella ya tienes el derecho sobre sus decisiones?

—Burak, deja de actuar como un idiota. ——pedí colocándome en el medio al ver qué el pelinegro quería pelear, mí prometido ni siquiera respondía sus ataques verbales.

No quería golpearlo si estaba yo ahí.

—Ahora estás decidiendo por tu hermana. ——Burak se rió incrédulo.

—Viví mucho más tiempo con ella, yo la crié, cuando mis órdenes son necesarias ella debe acceder.

—¿Disculpa?¿Te golpeaste la cabeza o que? ——pregunte molesta.

—Sabes que debemos ir.

—Se que si, pero ni siquiera me preguntaste. ——miro al cobrizo esperando a que me soltara—— voy a golpearte yo misma si no dejas está estúpida pelea.

—No hasta que vengas conmigo.

—Yo no iré a ningún lado contigo. ——me observo incrédulo.

—¡Eres a la única que escuchará!

—Y a la única que quiere destruir por no haberme quedado en Volterra. Cara quiere mí corazón, y será más sencillo para ella matarme si estoy ahí. ¿Si recuerdas que tiene mis dones? ——suspiro.

—Sueltala.

—No me digas que hacer, Cullen.

—Burak, suelta a Hera ahora. ——ordeno Elena con voz autoritaria.

—Cielo, no planeo discutir contigo.

—¿Crees que me importa? No puedes decidir por tu hermana.

Cʜᴀʀᴍɪɴɢ Wɪᴛᴄʜ || 𝙀𝙙𝙬𝙖𝙧𝙙 𝘾𝙪𝙡𝙡𝙚𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora