Lleve mis piernas a mí pecho escondiendo mí rostro en ellas. Había pasado una semana después de lo ocurrido en Alemania con respecto a mis no-padres.
No sé de dónde se había enterado Edward y los Cullen que viaje a Múnich un solo día y después me volví, luego de eso estuvieron enviándome cartas. Más que nada el cobrizo.
Buscaba todas las formas antiguas posibles de enamorarme otra vez, vaya que me sorprendía y desconcertaba. No sé rendía y temía que hiciera alguna estupidez. Aunque lo dudaba mucho.
—Hola. ——no me voltee, sabía que era mí hermano—— me enteré que fuiste a Alemania.
—Que rápido vuelan los rumores. ——dije irónicamente.
—¿Por qué? Hera, sabíamos que no estarían para nosotros y nos olvidarían.
—Porque creí que habría alguna pizca de amor en ellos o siquiera un poco de compasión hacía nosotros por el hecho de ser sus hijos. ——me observo con tristeza y arrepentimiento—— quería...
Ay mierda, voy a llorar.
—Se que los extrañas, pero-
—Queria tener a alguien que me amara otra vez. ——lo interrumpí cubriendo mí rostro dejando que mis escandalosos sollozos se escucharán por todo el bosque.
Sentía que estaba por caerme de rodillas al piso pero los brazos de Burak me sujetaron para acercarme a su pecho y brindarme el calor y soporte que necesitaba.
—Me dejaste sola.
—Te explicaré mis razones, solo debes escucharme y a Edward también. ——lo mire—— te extraña demasiado, Hera.
—Te fuiste con Isabella. ——dije cambiando de tema.
—Si sobre eso...tenías razón. No quise escucharte y me terminó jodiendo. Si seguía interesada en Edward. ——de la nada sonrió—— lo bueno de esto es que se fue a Jacksonville.
—Un problema menos. ——me sujeto de las mejillas para dejar un beso en mí frente.
—Te extrañe demasiado.
—Yo también, Idiot. ——abrió la boca fingiendo sorpresa cuando lo insulte en alemán.
—Que inteligente eres, Kleiner Abschaum. Pero no dominaras idiomas como yo. ——di un golpe en su estómago provocando que se quejara de dolor.
ESTÁS LEYENDO
Cʜᴀʀᴍɪɴɢ Wɪᴛᴄʜ || 𝙀𝙙𝙬𝙖𝙧𝙙 𝘾𝙪𝙡𝙡𝙚𝙣
Diversos«𝙎𝙞𝙭𝙨 𝙙𝙧𝙤𝙥𝙨, 𝙢𝙖𝙜𝙞𝙘 𝙨𝙮𝙧𝙪𝙥 𝙖𝙣𝙙 𝙬𝙚 𝙡𝙤𝙤𝙠 𝙞𝙣 𝙩𝙝𝙚 𝙢𝙞𝙧𝙧𝙤𝙧. 𝙋𝙚𝙖𝙧𝙡 𝙖𝙩𝙩𝙖𝙘𝙝𝙚𝙙 𝙩𝙤 𝙩𝙟𝙚 𝙚𝙣𝙩𝙞𝙧𝙚 𝙗𝙤𝙙𝙮, 𝙬𝙚 𝙩𝙪𝙧𝙣 𝙬𝙞𝙩𝙝 𝙩𝙬𝙤 𝙛𝙞𝙣𝙜𝙚𝙧𝙨, 𝙨𝙝𝙤𝙬 𝙢𝙚 𝙖 𝙨𝙬𝙚𝙚𝙩 𝙘𝙪𝙧𝙨𝙚, 𝙡𝙚𝙩 𝙩...