Cuando llegamos al gremio no había casi nadie, Dust fue inmediatamente al mostrador para acosar a luna y reclamar la recompensa, por lo mientras yo iba a pedir las cervezas para festejar una misión exitosa.
Había obtenido unos puntos de experiencia por matar a aquellos monstruos por lo que estaba feliz, no sabia que habilidad adquirir así que probablemente esperaría a obtener más puntos antes elegir algo.
Pensé en ir a los súcubos una vez que Dust volviera pero me estaba quedando sin fantasías después de unas pocas sesiones, como es posible para los aventureros de este pueblo, usar el servicio por años sin aburrirse.
Había usado a Sena las últimas veces en mis sueños y con ella ya había agotado todas las mujeres sexys que conocía, tal vez tenía que empezar con las chicas del anime, lo malo era que no recordaba ni la mitad de ellas. Ahí fue cuando vi a una chica solitaria sentada en un rincón jugando sola a un juego de mesa, así que me acerqué, no la había visto en un buen tiempo así que no hacía daño saludar.
"¿Cómo puede jugar ese juego sola? Realmente debe estar aburrida" Consideré por unos momentos usarla en mis sueños pero no era un lolicon, sin importar que tan bien desarrollado estuviera su cuerpo.
Aunque lo había considerado seriamente después de todo en el apartado de belleza y cuerpo era un 10/10, pero sino use a Megumin o Chris en ellos. No la iba a usar.
Dejando de lado ese asunto, realmente se veía solitaria, así que me acerqué. No pareció notarlo a pesar de que pase un buen rato mirándola y me acerque sin intención de sorprenderla.
—Ey, yunyun ¿Cuánto tiempo sin vernos? — Me senté en el lugar justo enfrente de ella, sorprendiendo la por mi repentina llegada, ví el tablero y el juego estaba muy avanzado. Además que no sabía jugarlo pero igualmente moví una ficha.
—K-kazuma, cuánto tiempo. — dijo mientras intentaba ignorar que había arruinado su juego o su otro juego, no sabía realmente cuál era el lado de ella era el del oponente.
Ahora que lo pienso, tenía un buen tiempo sin ver a alguien fuera de la mansión, tenía que evitar quedarme tanto tiempo encerrado.
—Hey, mesera, voy a ordenar. — No tardó mucho antes que una chica de cabello café estuviera enfrente de nosotros.
—¿Qué van a pedir estimado cliente? —
Tomo el menú y lo vi, más por costumbre que por necesidad, realmente ya me sabia todo el menú de memoria—2 platos de carne de rana, 2 cervezas grandes. —
—¿Algo más? —
Ella me miró y yo miré a Yunyun, lo que hizo que la mesera la viera, lo que puso a esta nerviosa. Había escuchado de Megumin que las meseras se quejaban de Yunyun por quedarse tanto tiempo sin ordenar nada, al parecer era cierto.
—Traiganle también un plato de rana, un jugo grande y un pedazo de pastel. Yo lo pago. —
—E-esper... — La maga intentó detener todo el asunto pero simplemente la ignoramos.
—Entendido. 3 platos de rana, 2 cervezas, un jugo y un pastel, ahorita vuelvo. —
Al parecer, la mesera estaba dispuesta a ignorar a la demonio carmesí para obligarla a ordenar algo. Asi que me preguntaba si tendrían una apuesta acerca de cuando ordinaria algo.
—Si, Kazuma va a invitar que sean 4 platos, 3 cervezas, un jugó y dos pasteles. —
—Espera un momento Chris ¿Quien dijo que te invitaría? —
La recién llegada se sentó junto a Yunyun que no sabia que decir o hacer —Beber con dos bellas chicas, es mejor que beber con una bella chica. —
En teoría tenía razón pero la parte de bella chica estaba en duda, tenía una personalidad genial y una cara adorable pero dejaba mucho que desear en el cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
KONOSUBA: la ruta de Yunyun
FanficEs la historia de konosuba, pero como el titulo sugiere será con el final feliz de Kazuma con yunyun.