HYUNJIN.
Hice construir una pasarela desde la casa principal hasta el estudio para Felix. Hay puertas de cristal a ambos lados que se pueden abrir para permitir el paso de la brisa del mar.
Así es como oí la música.
Estaba en mi despacho en una conferencia telefónica cuando oí algo que venía del estudio. El hecho de que lo hiciera construir a la vista de mi despacho no es nada casual. Al igual que el hecho de que Felix esté aquí conmigo.
Las personas en la llamada seguían hablando de cifras y beneficios mientras yo caminaba hacia el balcón y miraba hacia fuera. Pude ver que las puertas de cristal estaban entreabiertas y que había movimiento en el estudio.
Así que lo ha encontrado. Me digo a mí mismo antes de escuchar a más personas hablando por el teléfono.
Me acerco y corto la llamada sin decir nada. Me ocuparé de ellos más tarde. Justo cuando me alejo de mi escritorio, Elina aparece.
—Ha empezado tarde el día, pero parece muy feliz. Recorrimos la casa y los jardines antes de mostrarle el estudio de baile.
Me sonríe y mete sus manos delante de su impoluto delantal.
—¿Y?— Pregunto mientras espera a que le diga que continúe.
—Disfrutó muchísimo la sala audiovisual. No creo que se le permitiera la televisión en casa. Y también la gruta. Estaba emocionado de tener un lugar en el interior para nadar mientras el clima está fresco.
—¿Qué pensó del estudio?— Dudo en mi pregunta, temiendo que no estuviera a su altura.
—Dijo que había dejado lo mejor para el final.
Siento el orgullo crecer en mi pecho por haber sido capaz de darle a Felix algo que amaba. Puede estar aquí bajo falsos pretextos, pero mientras sea feliz, entonces los fines justifican los medios.
—Me voy a retirar. El personal de cocina tiene la cena bajo control. Si me necesitas estaré en el ala este.— Dice Elina mientras hace una reverencia y sale de mi despacho.
Le doy las gracias mientras se va y me dirijo hacia donde está Felix.
Sigo el sonido de un bajo pesado y la voz de una mujer que canta sobre ser problemática. Reconozco la canción de Amy Winehouse y sonrío. Puse una selección aleatoria de música en el equipo de sonido, sin saber lo que le gustaba bailar en su tiempo libre. Pero después de mucha investigación descubrí que no tenía tiempo libre. Y raramente bailaba algo que no fuera clásico o la música prescrita por el director de su espectáculo.
La puerta está entreabierta, así que entro en silencio, camino por uno de los lados del estudio y tomo asiento en los sillones de gran tamaño que había traído. Se reclina hacia atrás un poco, pero es alto, así que es cómodo para mí tumbarme ahí mientras observo a Felix.
Cuando me siento, finalmente me permito mirarlo, concentrarme en la belleza que está ante mí.
El estudio es casi tan grande como la mayoría de las casas, pero sin paredes divisorias. Cerca de la entrada hay una zona de estar con una alfombra, una silla y un sofá. En la pared del fondo hay una puerta que da a un baño, un sauna y una sala de vapor.
Pero el foco principal es el escenario central, que ocupa casi la totalidad del espacio. Podría correr de un extremo a otro y quedarse sin aliento antes de llegar al borde. En lo único que insistí al construir este espacio fue en que no tuviera espejos. Este no es un lugar para que Felix sea perfecto. Este es un lugar para que él se sienta hermoso y pueda cobrar vida. Este es el lugar donde él puede encontrar su alma, y yo puedo verlo hacerlo.
Se mueve al ritmo, lento y luego rápido. Nunca lo he visto bailar así antes y eso que he visto todas sus presentaciones desde la primera noche que lo vi en el escenario. No hay pasos estudiados en lo que está haciendo. Siente la música y se mueve al compás.
Sentado en mi silla, siento que el calor me recorre el cuerpo mientras lo observo. El vestido blanco está hecho de un material fino que me permite ver a través de sus muslos. Luego, cuando extiende la pierna por encima de su cabeza, el vestido sube y me deja ver sus bragas de color negro.
Me recuesto y froto mi dura polla con la mano, observándolo mientras se mueve, imaginándolo moviéndose contra mí. Sus largas piernas envueltas alrededor de mi cintura mientras me empujo dentro y fuera de sus pliegues húmedos.
Mueve los brazos por encima de su cabeza y sus pechos se asoman desde la parte superior de su vestido. El rubor de su piel al bailar me ha hecho preguntarme a qué sabe cuando suda. Si lamiera entre sus tetas, ¿sabría a inocencia o a pecado?
Mi polla empieza a gotear en mis pantalones, rogando por algún tipo de alivio.
Felix está perdido en el baile y la canción, así que desabrocho mis pantalones y saco mi camisa para cubrir la abertura. Meto la mano entre mis piernas, siseo al contacto contra mi palpitante longitud. Lentamente acaricio mi polla desnuda, imaginando que su cuerpo se mueve sobre el mío, que mi polla está en lo más profundo de su empapado y húmedo coño.
Mis caricias se vuelven más duras, más agresivas con cada movimiento de sus caderas. Nunca se me ocurrió que estaría masturbándome mientras lo veo y él no tiene ni idea. Lo único que sé, es que tengo que correrme aquí mismo. Ahora mismo. Y si no puedo hacerlo en su pequeño y dulce coño, lo haré en mi mano mientras tengo mis ojos en él.
Lo siento crecer, hervir dentro de mí. Verlo abrirse de piernas y agachándose es la visión que lo consigue. Siento chorros de semen caliente y pegajoso en mis pantalones mientras me dejo llevar por el alivio. Tengo que morderme el labio para no hacer ruido. El orgasmo es tan intenso.
Yo uso mi propia crema para lubricar mi mano mientras termino de masturbarme, extrayendo hasta la última gota.
Me quedo así por un momento, la mano y el muslo interno cubierto de esperma mientras trato de controlar mi respiración y verlo bailar. Es entonces cuando siento que mi polla empieza a endurecerse de nuevo, necesitándolo esta vez.
Sé que mi mano no será suficiente para satisfacer este dolor. No, necesito sus suaves labios rosados envueltos firmemente alrededor de mi polla.
Limpio la palma de mi mano en la camisa y acomodo de nuevo mis pantalones. Aliso mi ropa lo mejor que puedo antes de levantarme, ajustando mi polla creciente y caminando hasta el borde del escenario. Al igual que yo, la canción termina, y él se da vuelta, riendo.
Dios, es la cosa más hermosa que he visto. Sus mejillas están ruborizadas y luce como si se hubiera venido conmigo. El solo pensamiento me tiene reteniendo un gemido. Cuando me ve, salta y luego se ríe de nuevo.
—Hey. No sabía que estabas aquí. Lo siento, me quedé atrapado en el baile. ¡Este lugar es magnífico!— mira a su alrededor con los ojos muy abiertos, sonriendo alegremente. —No puedo esperar para entrenar aquí. Me encanta que no haya espejos.
Meto la mano en el bolsillo, en secreto acariciando mi dura longitud.
—Estoy tan contento de que te guste. ¿Te gustaría bailar más o estás listo para cenar?
Se muerde el labio y sé la respuesta antes de que hable.
—¿Quizás una canción más?
—Creo que una más sería perfecta.— le digo, guiñándole un ojo, tomando asiento de nuevo. Él pone la canción "Fallin'" de Alicia Keys. El piano comienza a tocar, y su cuerpo se mueve con el ritmo.
Parece que mi mano tendrá que hacerlo una vez más.
ESTÁS LEYENDO
𝖽𝖾𝗏𝗈𝗍𝗂𝗈𝗇 - 𝗁𝗒𝗎𝗇𝗅𝗂𝗑
FanfictionLee Felix ha tenido todo regimentado en su vida. Se le ha hecho comer ciertos alimentos, vestir ciertas prendas y sólo hacer lo que su madre le permite... todo por el bien de su carrera como bailarin. La vida es solitaria y fría, pero no tiene elecc...