Miles Morales.
Me siento bastante solo y estresado desde que entré a la universidad, me separé de mis amigos, los proyectos me hacen desvelarme, las clases son agotadoras y no tengo casi tiempo para mí y es algo estresante aunque últimamente eh estado notando que en mi pueblo llamado Gravity Falls pasan cosas algo extrañas por así decirlo.
Eh encontrado criaturas misteriosas, como por ejemplo nomos criaturas demasiado pequeñas como un peluche de un osito pero no son nada tiernos incluso podría decir que son feos, también están los zombies criaturas come cerebros, simplemente asqueroso y algunas cosas más, pero se que aún no eh visto ni la mitad de los misterios de Gravity Falls, claro que mis grandes hallazgos los eh estado investigando a fondo junto a Gwen Stacy una chica igual de inteligente e interesada que yo en los misterios.
El primer misterio que encontramos juntos fueron los nomos pequeñas criaturas de muy baja estatura y las encontramos por una situación algo graciosa para mí ya que Gwen empezó a salir con un "chico" que parecía ser normal Wally (me inventé el nombre 😜) el cuál resultó ser unas criaturas enanas que se les conoce como nomos quiénes parecían querer a Gwen como su reina, tuvimos que huir de cientos de esas criaturas persiguiendonos mientras me exigían que regresará a su "reina" a pesar de todo aún me da risa recordar ese día tan extraño y divertido de alguna manera.
______________________
Hoy es otro día normal de clases, los maestros explicando la clase, mis compañeros haciendo desorden, en fin nada del otro mundo hasta que a lo lejos veo algo extraño... Como un ojo rojo en la ventana, me acerco un poco a Gwen quien estaba sentada a mi lado tomando notas.
Miles: "Psss." Llamaría a Gwen.
Gwen: "¿Qué necesitas, Miles?" Me preguntaría en un susurró mientras yo apuntaba a la ventana donde estaba el ojo.
Miles: "En la ventana de allá hay un ojo rojo." Diría en un susurró asustado mientras Gwen me veía con cara confundida.
Gwen: "Miles ahí no hay ningún ojo." Me diría Gwen por lo cuál yo voltearia y efectivamente el ojo había desaparecido... Pero yo estoy seguro que algo había ahí, se que no estaba alucinando se que ví algo allí sea un ojo o cualquier cosa vi algo.
____________________
HOLAAAAa Por fin decidí hacer algo XD volví a hacer la historia con temática diferente como Gravity Falls por así decirlo solo que con Miles y Miguel, Miles siendo Stan Ford y Miguel Bill.
En fin ando triste porque la creadora de mi historia fav me bloqueó 😭😭😭😭 solo por decir que la prota me caía DELAVERGA 😡😡😡😡 y la villana me caía bien, en fin si creadora si lees esto juro que ya me va a caer bien T/N pero desbloqueame 😭
ESTÁS LEYENDO
mi mayor error. (Miles Morales y Miguel O'hara)
RomantizmMiles Morales un jóven nerd investigador que vive en Gravity Falls un pueblo lleno de misterios que poco a poco entra en un mundo más oscuro invocando a Miguel Cipher una increíble y tétrica criatura que lo llevará a su perdición.