Capítulo 5

22 3 2
                                    

Wind of change━━━━☆★☆━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wind of change
━━━━☆★☆━━━━

Rayne

—Lo siento mucho, Ray.

La voz de la reina Alicent se volvió nada más que un sonido agudo. Mi corazón latía en mis oídos y el mundo dejó de avanzar por un par de segundos.

Laena Velaryon había muerto. La madre de mis hermanas, esposa de mi padre y una persona dulce y gentil se había ido.

Mi relación con Laena jamás fue una de madre e hija, o madrastra e hijastra, pero ella era alguien que realmente se había ganado una parte en mi corazón. A pesar del escaso tiempo que había pasado con ella, parecía que genuinamente me quería como a una de sus hijas.

Mi padre seguramente tenía el corazón hecho añicos, pues perder a una esposa como Laena debía ser incluso más doloroso cuando era una compañera de vida.

Mis pensamientos vagaron por algunos recuerdos que tenía con ella. Todo cambiaría rotundamente a partir de ese momento para mi padre y hermanas.

Yo no tenía una madre, o al menos jamás sentí lo que era tener a una. No sabía realmente lo que mis hermanas debían de estar sintiendo. La persona que más las quería en el mundo había muerto.

Probablemente el dolor sería algo parecido a una espada atravesando el pecho y lentamente destrozando el corazón.

—Rayne.

Levanté la mirada lentamente para encontrarme nuevamente con el rostro de la reina, quien tenía una expresión algo preocupada.

—¿Y mi padre? —mi voz salió apenas como un susurro.

Un suspiro proveniente del tío Viserys me hizo mirarlo, se pasó la mano por la frente y miró a la reina antes de mirarme a mí con un intento de sonrisa. Siempre hacía ese gesto cuando intentaba reconfortarme al hablar de mi padre.

—Lo verás pronto, querida. Partiremos hoy mismo —el rey anunció, poniendo una mano sobre mi hombre y dándome un ligero apretón.

Solo asentí e hice una línea al apretar los labios. No sabía qué debía hacer luego de escuchar la noticia de Laena, me sentía mal por mi familia y... realmente no sabía cómo describir lo que sentía. Era algo extraño.

Con que así se sentía perder a alguien cercano, ¿eh?

No me gustaba en lo absoluto.

—Iré a empacar —anuncié al tío Viserys y a la reina con un tono bajo, intentando escapar de sus miradas.

—No es necesario que lo hagas tú, Ray —Alicent dijo mientras me miraba con una ligera sonrisa, quizá tratando de hacer que el momento no fuera tan malo.

Sabía a lo que se refería, pero no me gustaba que las chicas de servicio empacaran por mí. Lo había hecho yo misma desde los cinco días con el nombre, cuando iba a Driftmark a visitar a la abuela Rhaenys y a Lord Corlys.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Stormheart [ HOTD ] Aegon/ Aemond TargaryenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora