Las reglas son indispensables para mantener un control y orden en cualquier proyecto, así que no podían faltar. Los requisitos previos a la inscripción son necesarios para ustedes, ya que así sabrán qué deben hacer para que su historia sea aceptable.
1. Respeto. No malos comentarios, no insultos ni hacia mí, el concurso o participantes.
2. Paciencia. No me presionen con los resultados porfa, ni con los premios.
3. No más de una historia. Quiero leer variedad y darle la oportunidad a muchas personas, si me gusta su forma de narrar sin duda me leeré otra de sus historias.
4. Solo shot. No quiero comprometerme tanto, hace años que no leo fanfics agenos y no quiero lanzarme pronto a las ligas grandes (historias largas). En esta ocasión solo aceptaré historias que no tengan más de 3 capítulos.
5. Temas. No disfruto leer ciertos temas, así que si su historia contiene temáticas gore lo siento, pero no las aceptaré. Tampoco aceptaré historias que contengan abuso sexual, pedofilia, zoofilia, incesto u otros similares.
✓ Votar y comentar "Leído" en todos los apartados en el espacio correspondiente.
✓ Guardar el concurso en tu biblioteca privada para que recibas las actualizaciones (este paso no tengo como comprobar que lo hicieron, pero les recomiendo hacerlo).
✓ Agregar la etiqueta #Taekookensaturno2024 en tu historia participante.
✓ Compartir el concurso en tu tablero o etiquetar a 2 usuarios que pudieran participar (deben tener historias Taekook publicadas para ser válidas).
✓ La historia debe estar finalizada para poder participar.
✓ La historia debe tener a Taehyung y Jungkook como protagonistas (no importa el rol).
Seguirme es opcional, mis lunitas son preciosuras muy amadas y especiales para mí, así que no forzaré a nadie a formar parte de mi universo, aunque si desean ser una lunita son más que bienvenidas 🌕✨
Y más que nada, hago este concurso para encontrar joyitas que leer 🥰
[COMENTA LEÍDO AQUÍ]
ESTÁS LEYENDO
Taekook en Saturno Awards 2024 (Evaluando)
Hayran Kurgu🪐🪐🪐 Concurso Taekook 🪐🪐🪐 ¡¡ VEN Y PARTICIPA!!