Esa noche estuve pensando en lo que Jerry me advirtió, la sombra que salía de mi ventana me dejaba ver la diferencia entre el oscuro de la habitación y mi poca esperanza, aun así no dejé de soñar.
Tanto que me desperté muy temprano, salí a caminar al patio, sentía como mi cerebro era carcomido por la conciencia, y otra vez la vi sentada, esta vez escribía un cuaderno verde decorado con sticker de animes.
Parecía muy concentrada, balbuceaba cosas mientras hablaba, parecía querer llorar.Hasta cuándo sintió mi mirada, se avergonzó y me dio la espalda:
— ¿estás bien?, ¿por qué lloras? — me acerqué con la intención de posar mi mano detrás de su espalda y decir cualquier frase bonita y triste.
Pero Ophelia corrió antes de tan solo intentarlo, apenas había movido mis labios para decir tres palabras.
— si quieres, puedes… —No intenté seguirla, no sentí empatía por ella, pues no sabía que le ocurría, solo intenté ser buena persona, o hacer lo necesario.
Fue un fallido intento por intentar consolar alguien, aunque solo dije tres cosas, le di la espalda y camine de regreso con mis manos en los bolsillos, pensaba en el desayuno mientras mira los árboles.
Cuando regrese Aurora me esperaba en la puerta de brazos cruzados, abraza la manta que cubría sus hombros.
— ¿dónde estabas? –
— caminando por ahí — paso por su lado y me quito los zapatos.
Caminé al comedor, vi a Ophelia reír a carcajadas porque Owen no paraba de decir chistes, sus mejillas estaban cecas...
…
_ espera ¿quién era Owen, pregunta Gustavo?
_ el gordo que se parece a uno de los amigos de Draco Malfoy —
— ese no era Jerry —
— No, Jerry es mi amigo, el introvertido filósofo, —
— ahhh, ya entiendo — Gustavo continúa con su guitarra.
— crees que él fue tu amigo - pregunta mientras toca su guitarra, sonidos improvisados pero bellos.
— ¿quién? Jerry — pregunto mientras toca las teclas de mi piano al azar
— Sí —. Afirma
_ pues no sé, me dijo la verdad, tú sabes que esto no cuestión talento, si de suerte oportunidad, determinación, además dependes mucho de la fe —
_ jhosua todas las carreras son así, necesitas tener suerte en un examen de medicina, disciplina para los exámenes, dinero para la universidad —
— seamos sinceros, — volteo a verlo, con mis manos apoyadas sobre la mesa
— No necesitas impresionar a las personas, necesita saber es todo, lamentablemente el arte a pesar de ser especial, única y profunda, no sé si es necesaria en este mundo, ¿qué es lo que hace de importante que contribuya con la humanidad? —
Aunque lo logré, aunque estoy en la cima, me pregunto ¿como yo, siendo un artista ayuda a la humanidad? ¿que significa? son solo letras con melodías, e historias ficticias.
¿Esto de qué sirve?
Perdón cometí un error en la narración, pero ya las corregí si hay algo raro me avisan
ESTÁS LEYENDO
ahora, no me dejes ir 🔞
عاطفيةJhosua Rossell, es un famoso cantante de música rock que después del gran excito de su primer álbum y ganar su primer Grammy en un bar, se reúne con sus amigos dónde es alagado por canción con letras demasiado explícitas, pero transmiten pureza, ya...