Soñadora, locamente y serena
Inspiraste a un poeta.Era un largo camino que tenía que recorrer, es que ella, era demasiado perfecta y a la vez tan imperfecta, creí que solo sería el primer amor, que sería aquel amor que no es eterno, un lindo y viejo recuerdo.
Ahora es mi lamento, ella estaría alentándome en mis ensayos, romperías las reglas solo por complacerme, ahora solo puedo acariciar tu retrato en esa fotografía mientras sonríes a mi lado mientras me abrazas.
- ¿qué heces? Tenemos que grabar el video - Adrián abre la puerta.
Vuelvo a mirar a la fotografía a esos hermosos azules y grandes qué no supe admirar la primera vez.
- voy - volví a acariciar el cabello, aunque solo sea una fotografía, creo que aún debe muy suave tal y como recuerdo.
Agarré mi Blai ser, salí del remolque junto al director, frente a nosotros se cruzó una mujer de cabello rojizo, de tono pálido, con su brazo enredado al brazo de mi mánager.
- nunca había visto a esa chica, por aquí - le susurro al oído a Adrián.
- es la traductora -
...
Después de aquella charla era yo quien miraba mucho a Ophelia, si ella se levantaba yo la miraba, si ella corría la veía hasta cuando nuestras miradas se encontraban y ella reía.
Es entonces cuando desvío la mirada, solo que una vez mientras jugaba fútbol pasó la vi, ella me vio, sonrió y agachó su rostro.
- perdiste otra vez cara de gey sal - me grito Aiden el gigante con manchas rojas en su cuello qué siempre solía molestarme.
En este caso tenía razón, ya había dejado ir el balón tres veces, y sabía la razón, así que fui a las gradas para estar junto Ophelia.
- ¿no te molesta? - hablo pronto escribiendo en su cuaderno.
-¿qué me llamen gay? - asintió con la cabeza.
- No, siempre asumen eso de mí por mis movimientos delicados o los rasgos de mi rostro - respondo rescatando mi espalda.
- te gusta la danza contemporánea o ballet -
- sí, solía fugarme de mi antiguo orfanato y una clase de ballet, la maestra me descubrió y tono mi interés al ver que era huérfano ella me donó un curso el cual no pude seguir, ya que era reubicado a otro orfanato porque ya no tenían más ingresos para el orfanato - cerro el cuaderno, miró al frente.
- y conque tipo de chicas sueles masturbarte - la fulmine al instante con la mirada, ella estaba muy calmada.
- qué - dijo como si nada.
- tienes más revistas, me gustaría ver alguna- continúa ese tema, era una persona diferente, justo ese día no me dijo al profundo ni una reflexión, empezó a hablar de porno de la nada.
- ¿por qué haces eso? -
- ¿que cosa? -
- cambiar de golpe la conversación -
- lo siento, no soy prudente cuando quiero cambiar de tema - vuelve a escribir.
-¿por qué tienes esa confianza conmigo, no nos conocemos tan íntimamente? -
- bueno ahora si -
Deje de intentar en hacerla ver... Lo extraño que era la situación y me deje llevar
- rubias de peones pequeños, grandes traseros -
- soy lesbiana si prefiero ver a dos mujeres coger - qué desvergonzada.
- No, no lo eres, eso no te hace lesbiana-
- que bien, por qué prefiero ver a las mujeres coger, me gustan los videos en donde gritan fuerte y se retuercen odio cuando solo están acostadas, también me gusta ver a los hombres coger, pero prefiero en los animes... -
- espera como ves todo eso - sonríe, entonces miro a su alrededor.
- sígueme -
Brincamos la reja que dividía que nos separaba de la calle y el orfanato, después de dos calles empezamos a recorrer las casas de las personas adineradas.
- si aún no pasa - dice viendo el reloj en su mano mientras se acercaba al bote de basura.
- mira una secadora, - empezó a revisar el bote.
- oye - le, grite
Noto a un taxi y se alejó de la basura
- los Ricos suelen botar cosas porque tonterías, encontré un DVD y un televisor una vez en buen estado, entonces me las llevé desde entonces vengo aquí y tomo las cosas que puedo, las vendo a un precio superbajo y compro películas para adultos y así... -
-! Tú haces todo eso¡- grité de la impresion
ESTÁS LEYENDO
ahora, no me dejes ir 🔞
Roman d'amourJhosua Rossell, es un famoso cantante de música rock que después del gran excito de su primer álbum y ganar su primer Grammy en un bar, se reúne con sus amigos dónde es alagado por canción con letras demasiado explícitas, pero transmiten pureza, ya...