Hagamos un salto en el tiempo, hace diez días.
El antiguo pilar del agua se presentó en la finca mariposa y solicito una reunión a solas con la encargada. Dentro del despacho de Kanao se encontraba la joven algo tensa ya que no sabia como interactuar con ese hombre sin su maestra presente.
-¿En qué puedo ayudarle señor pilar del agua?
-Esa etapa termino, ya no me llames pilar- dijo con una tono más amable de lo habitual- me gustaría organizar una fiesta y creo que este lugar es perfecto.
-Será un placer- suspiró aliviada- ¿qué va a celebrar?
-Voy a tener un hijo y quiero darle la noticia a mis conocidos- en su cara surgió una expresión hasta ahora desconocida de amabilidad- Uzui me ha convencido/obligado de hacer que sea una ocasión especial.
La dueña paso unos segundos procesando la nueva información hasta que consiguió reaccionar.
-Me alegro mucho señor Tomioka, puede contar con todo el personal de la finca para el evento, Aoi preparará el mejor festín de la historia.
El hombre recuperó su semblante serio se acerco a Kanao y siguió hablando.
-También tengo que pedirte un favor- algo inesperado paso, el imperturbable guerrero que conocía se arrodillo ante ella- ayuda a mi mujer en el parto, te lo ruego.
Se congelo, no entendía nada, estudiaba medicina pero, un parto es demasiada responsabilidad, seguro que hay médicos preparados en el pueblo porque se lo pedía a una chica de apenas 18 años.
-Yo no... no puedo, no tengo experiencia, seguro que...
-Se que es apresurado pero, Shinobu era importante para mí, durante mucho tiempo fue lo más cercano que tuve a una amiga, me motivaba a acercarme a los demás, sin ella nunca habría conocido a mi pareja ni estaríamos teniendo esta conversación. Tienes que ser tu.
-Yo... ¿por qué?- el expilar se levantó y miro a los ojos a la ojilila.
-En la batalla contra Muzan cuando te arriesgaste para salvar a Tanjiro, no al mundo entero, en ese momento entendí porque Shinobu siempre hablaba con tanto orgullo de su hermanita.
Ante la afirmación unas lagrimas surgieron de los ojos de la pelinegra, "Mi maestra estaba orgullosa de mí" pensó.
-Esta bien te ayudare- afirmo limpiándose las lagrimas.
De vuelta en el presente.
La hermosa embarazada tiro de la oreja de Giyuu.
-¡Como puedes decirlo de forma tan brusca! Discúlpale, soy Megumi la novia de este insensible. Giyuu me ha hablado mucho de ti Tanjiro.
Tomioka ha hablado mucho, fue lo único en lo que pensó, hasta que se dio cuenta, ¿cómo que cuidar de un bebe?
Tras una breve charla para conocerse un poco los dos excazadores fueron a otra habitación para aclarar algunos términos mientras las chicas se quedaban debatiendo sobre temas de embarazadas.
-Puede que no me explicara muy bien- dijo el adulto.
-No, no lo hiciste- le sonríe como es habitual en él.
-Bueno como sabes en un mes nacerá mi hijo y estoy muy feliz por lo que- coloco su única mano en el hombro del pelirrojo- quiero que nos ayudes a cuidarlo. Eres como un hermano para mí y quiero que me acompañes en esta nueva etapa.
El joven se conmovió y no pudo evitar abrazar a su "hermano" abrazo que fue correspondido.
-Cuenta conmigo, y con Nezuko, Zenitsu, Inosuke, seremos una gran familia.
-Gracias- se libero del agarre, y cambio a una expresión triste- como sabes no me queda mucho tiempo por lo que os confió cuidar a mi... nuestra familia.
-Es cierto, la marca de cazador.
Al futuro papa le quedaban probablemente 2 o 3 años de vida tras despertar dicha marca, el mismo Tanjiro dudaba de cuanto viviría él. La marca, todas sus duras batallas, lo de Muzan su cuerpo había sufrido mucho en unos pocos años y ya sentía dichas consecuencias, pero no iba a deprimirse, iba a disfrutar lo que le quede.
Ambos bajaron a la fiesta comieron, bebieron y se divirtieron hasta que de uno en uno caían por el cansancio. El joven Kamado ayudo a llevar a la gente a sus habitaciones hasta que se encontró de frente con un conocido.
El pilar del viento.
ESTÁS LEYENDO
Solo escucha tu corazón (tanjikana)
Любовные романыTras la derrota de Muzan, los cazadores deben seguir con sus vidas, que les deparará en el futuro... Historia del universo de Kimetsu no Yaiba creación de Koyoharu Gotouge.