Capítulo 7 Charla

63 5 0
                                    

Todo paso muy rápido, Inosuke se mantuvo normal,  a Nezuko se le ilumino la mirada junto a una gran sonrisa, Tomioka le miraba con ¿orgullo? y Zenitsu...

Zenitsu le conecto un poderoso puñetazo en el estomago a su mejor amigo Kamado Tanjiro. El pelirrojo no supo reaccionar, no mentira, no pudo, sabia que su amigo era fuerte pero no había sentido nada así desde años atrás, todas las emociones del rubio se reunieron en ese único golpe.

Cuando nuestro protagonista consiguió alzar la cabeza se encontró con la mirada rabiosa de su amigo.

-MALDITO MUJERIEGO COMO TE ATREVES A PRESENTARTE ASI ANTE MI.

-Hermano que feliz estoy -le dio un abrazo a su distraído hermano.

-Me alegro mucho por ti Tanjiro -Giyuu lanzo una sincera sonrisa.

-¿Qué esta pasando? ¿puedo pegarle yo también? ¿tiene sangre en la cara? -el jabalí se vio superado por la situación.

Esas últimas palabras consiguieron la esperada reacción de Tanjiro, que se lanzo hasta la ventana para ver su reflejo. Tenia una mancha de pintalabios. Se limpió como pudo la marca con la manga manchando esta en el acto.

La pequeña Kamado logro calmar a Zenitsu con un tirón de orejas, tras una pequeña deliberación logro calmarlo para acto seguido iniciar un interrogatorio.

-¿Cómo no me dijiste que tenias novia? Que soy tu hermana.

-Te escuche hablar con Kanao y se que hablamos del tema pero hacer estas cosas sin avisarme fue un golpe bajo -la ira del rubio obviamente no se había extinguido.

-La hermana de Kocho, es una buena chica os deseo la mejor -le dijo el antiguo pilar mientras le daba unas palmaditas en la cabeza.

-Kanao es una chica preciosa y muy buena, tengo que hablar con mi cuñada -cuando quiso abrir la puerta la mano de su hermano le detuvo.

-No nosotros no somos nada esto ha sido un accidente... Estábamos hablando y bueno me beso la mejilla pero no tenemos ninguna relación.

-Pero ¿te gusta? -la pregunta del mayor en otro momento le pondría nervioso pero, ahora tenia las ideas claras.

-Si -su hermana le dio un gran abrazo.

-Díselo ya voy a organizaros la mejor boda de la historia.

-Tranquilízate, me gusta, pero no creo que sienta nada por mi. Se merece alguien mejor.

El pelirrojo acto seguido se tumbo en la cama no tenia forma de saber los sentimientos de la chica pero como iba a sentir algo por él. Los presentes no sabían que decirle el tan cordial y alegre Tanjiro estaba triste esta  situación era rara para todos. Hasta que el más inesperado decidió por fin comentar algo al respecto.

-Cobarde -Inosuke que llevaba un buen rato en silencio sin entender la situación se canso de esperar y hablo- eres mi rival y te da miedo hablar con Kono. Es una chica valiente que mato a una luna superior seguro que encuentra a alguien mejor que tu.

-Odio decirlo pero la bestia tiene razón Kanao es una gran chica guapa e inteligente si no espabilas seguro que le llegan pretendientes -por primera vez sus dos amigos se pusieron de acuerdo, y en su contra.

-Hermanito tienes que decírselo, es mejor vivir con el rechazo que con la duda. Aunque se que ella sentirá lo mismo -su cálida sonrisa reconforto al hermano mayor.

-Tanjiro -su mentor se levanto y se coloco a escasos centímetros de su cara- esa chica es muy valiente no puedes ser menos, todos la tenemos en alta estima y queremos que este con  alguien a su altura. Demuestra lo que vales.

-Ya pero es complicado, somos amigos pero no se si... -colmo la paciencia del expilar.

-¡Si estas aquí es gracias a esa chica! No se sus sentimientos pero arriesgo su vida por ti.

Esa última frase descoloco a Tanjiro como que estaba ahí gracias a ella. Giyuu se dio cuenta de su error pero ya no había vuelta atrás por lo que le conto toda la historia sabia lo de su transformación en el rey demonio, como ataco a Nezuko pero pensaba que recupero su humanidad por los anticuerpos de su hermana pero... Ella... Kanao arriesgo su vida para darle el antídoto. Esta escondida información sorprendió al pelirrojo que decidió irse a dormir para aclarar su mente.


Esa noche Zenitsu estaba desesperado, buscando algo por todo el edificio, <<¿dónde esta?>> se repetía una y otra vez hasta que se encontró con una preciosa mirada conocida, de unos ojos rosas.

-¿Has perdido algo? -se hacia una idea de que buscaba pero prefería esperar hasta la confirmación de parte del chico.

-Si miiii, bueno, no es importante. He perdido algo pero no es más que ropa vieja. Aunque me siento mal por no encontrarla -se notaba que iba a llorar asique la joven actuó rápido.

Se acerco a él y con una mirada coqueta le transmitió un mensaje: <<Se como hacer que te sientas mejor cierra los ojos>>. La emoción le embriago pero respeto la orden con su corazón dando brincos y un claro rubor aun en la oscuridad de la noche. Espero, espero, espero, hasta que...

-Abre los ojos. ¡Sorpresa!

Ahí estaba, el haori de su abuelo, pero limpio y arreglado, parecía nuevo. De la alegría se abalanzo sobre la pelinegra, pero no con malicia o lujuria. Era un abrazo lleno de amor.

-Gracias Nezuko, es muy importante para mi. No tenias que esforzarte tanto por una simple reliquia.

-Cuando lo vi supuse que era de tu abuelo, dado que es muy similar al que solías usar. No lo pensé, solo sentí que merecías lucir con orgullo el recuerdo de tu querido abuelo -la abrazo más fuerte e hizo que se miraran a los ojos, seguía rojo, pero sentía la misma determinación que al entrar en la fortaleza infinita.

-Te quiero Nezuko -la chica no pudo reaccionar, no era la primera vez que le decía algo similar pero era distinto a las otras veces. Esta era una confesión genuina-. Se que soy un gritón, un cobarde, pero eres una chica maravillosa y no puedo ocultarlo. Me gustas. Siempre estas dispuesta a cuidar de los demás, a ayudarnos, a arriesgar tu vida. Eres una mujer increíble a la que quiero hacer feliz.

Unos segundos que parecían siglos se mantuvieron ambos en silencio, el rubio sabe que fue muy directo, pero en algún momento debía decirle la verdad. Estaba preparado para el rechazo, incluso para que le golpeara pero.

Junto sus labios con los de Zenitsu por unos preciosos segundos hasta que ambos se separaron sonrojados y con una amable sonrisa.

-Esta es mi respuesta. Cariño.


Solo escucha tu corazón (tanjikana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora