Capítulo 11 Joya

66 6 1
                                    

Los siguientes días las celebraciones no cesaron, la nueva pareja dio a conocer al resto y todos celebraron Nezuko se volvía cada día más cercana a su nueva cuñada, entre las dos se enseñaban distintas cosas de medicina y cocina para poder ayudar mejor a sus parejas y amigos por otro lado los hombres seguían trabajando, Tanjiro y Zenitsu discutían sobre citar como tratar a sus novias, lo que provocaba que un tercero se sintiera raro, no lo dejaban de lado ni nada así, pero sentía que se encontraba en una etapa distinta a la de los otros dos, aunque no se sentía mal al respecto si que notaba una sensación similar a la envidia, todos estaban tan felices mientras él no conocía esa sensación tan bonita. Quería descubrirla.

Aoi seguía con sus tareas, limpieza, comida, ahora estaban en una época con pocos pacientes por lo que estaba muy tranquila, junto con las clases que recibían Nezuko y Kanao ya tenía ayuda más que suficiente por lo que tenía mucho tiempo libre, tiempo que un jabalí le iba a arrebatar. Entro como una estampida en su cuarto mientras la joven cuidaba de unas flores en su escritorio, de pronto se tranquilizo se quito la mascara la miro con una seriedad y determinación superior a la que le había mostrado a cualquier demonio a lo largo de su vida y le dio un mensaje simple <<tu y yo al bosque esta tarde, no faltes>>. La joven no le respondió nada, la impresión la dejo paralizada un par de minutos, solo tenia claro que se reuniría con él, sus formas nunca fueron las mejores pero su expresión le dejaba claro que era un asunto importante para su amigo.

Su tarde fue divertida, conviviendo con la naturaleza disfrutando del bosque y sus criaturas los cuales eran amigos y rivales de Inosuke, junto con un banquete de deliciosas frutas silvestres fue una tarde muy agradable, no hablaron de cosas muy importantes, no hacia falta, de alguna forma el chico sentía que se acercaba a lo que sentían sus amigos, aun le faltaba algo era consciente de ello, pero estaba más cerca, lo sabía. Para aclarar sus ideas le ofreció a la ojiazul darse un baño en el lago, lo que esta no rechazo por lo que se remango y se lanzaron, jugaron a tirarse agua, hasta que algo llamo la atención del antiguo cazador, algo brillaba en el fondo del lago, lo quería, era una zona algo profunda pero sabia que llegaba de sobra y por supuesto se abalanzó, aunque no se esperaba una cosa, su pierna se engancho, estaba perdiendo los nervios y se le acababa al aire acaso el iba a...

-VAMOS REACCIONA -una desesperada joven empapada apretaba el estomago de su amigo para que escupiera el agua- no puedes dejarme, no te lo permitiré, iré al infierno y te traeré de las orejas idiota.

Sus llantos llamaron la atención de los animales del bosque que lejos de atacarla reconocieron la mala situación en la que se encontraba su amigo, todo parecía perdido hasta que, al fin una reacción escupió el agua, estaba reaccionando y su amiga siguió con los primeros auxilios. Estaba vivo, no estamos seguros de durante cuanto tiempo porque con los golpes de Aoi estaba volviendo a un mal estado.

-¿En que pensabas? ¿sabes el miedo que he pasado? -los golpes no cesaban, no eran fuertes, solo quería liberar sus emociones- pensé que te perdía yo, yooo.

-Lo siento solo quería -milagrosamente aun estando inconsciente lo mantuvo en su manos una joya color esmeralda que rescato del fondo del lago- quería esto.

-No merecía la pena arriesgar tu vida por eso -se acabaron los golpes, llego el abrazo- no me hagas esto.

-Vi algo que brillaba mucho y -en ningún momento miro a los ojos a su compañera- quería regalártelo.

-Para mi -se limpio las lagrimas con su manga- es preciosa, pero no hacia falta, con estar contigo ya soy feliz -el jabalí se puso muy rojo, y feliz al mismo tiempo-.

-Veo a Gonpachiro y Monitsu muy felices, a Tomoka también aunque no duerme nada por su cría que llora toda la noche. Quiero sentir algo como ellos y -al fin la miro a los ojos y le agarro la mano- a tu lado me siento bien, quiero tenerte cerca y pensé que con un regalo...

No pudo resistirse mas y abrazo por el cuello al hermoso chico, dándole un beso en la mejilla.

-No creía que podías ser tan mono -su sonrisa le deslumbro- lo que ellos sienten se llama amor, es la sensación cuando tienes una persona a la que quieres, se preocupa por ti y ambos queréis estar juntos para siempre.

-Lo entiendo, si. Aoi te amo, ¿me amas a mi? -la sorpresa nacía de la joven, pero no tenia dudas-.

-Si te amo Inosuke, ja ja resulta que si te sabes mi nombre. Ahora tenemos que decir que somos novios.

-Ja ja van a ver como el rey de la montaña tiene a la mejor novia de todas.

-Aun tenemos que hacer una cosa para ser novios del todo.

Dejo al chico con la palabra en la boca y junto sus labios, no sabían bien como manejarse en esa situación, aunque los dos lo disfrutaron, estaba claro eso era la maravilla que sentían sus amigos...

Ahora con todas las parejas formadas, la celebración siguió otro mes hasta que el grupo de Tanjiro decidió volver a su hogar al igual que la familia Tomioka. No se olvidaron de sus parejas aunque vivían separados (menos Nezuko y Zenitsu) se visitaban mutuamente con frecuencia y gracias a la mensajería por cuervo se mantenían en contacto así siguieron algo más de un año. El tiempo había avanzado, el pequeño Tomioka Sabo ya sabia hablar y todos se reunieron de nuevo en la finca mariposa por varios motivos.

El tiempo avanzaba inexorablemente, lo que significaba que ya quedaba menos...


Mensaje del autor: Muchas gracias por las más de 500 visitas me parece increíble que tanta gente me haya leído, espero que os este gustando la historia, ya le quedan pocos capítulos, tras esta tengo pensado hacer otra similar del universo Kimetsu no Yaiba se titulara "Pequeña ayuda" en ella un personaje muy secundario será clave para la trama, espero que la leáis también. Además tengo pensado hacer otra historia de un ship de un anime que acabo de ver y me ha enamorado, aunque no diré cual es, puede que trabaje en las dos historias simultáneamente.

Un abrazo y gracias por el apoyo.

Solo escucha tu corazón (tanjikana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora