Capítulo 5 Reflexión

49 6 0
                                    

Esa misma noche en otro lugar de la finca.

La fiesta había sido muy intensa, Uzui y Murata acabaron peleando, Zenitsu acabo bebiendo de más mientras hablaba con Urokodaki que le hablo de las aventuras de Jigoro cuando era cazador hasta que el rubio termino fuera de combate y por otra parte cierto jabalí...

-No puedes comer más, somos muchos esto es para el desayuno- grito Aoi mientras usaba su cuerpo de barrera para que no atacara la despensa.

-Muai apártate tengo hambre.

En un duelo físico no tenia nada que hacer por lo que la muchacha recurrió a la técnica definitiva. Con un movimiento rápido y preciso noqueo a Inosuke con una parada en la entrepierna, este también estaba borracho por lo que no pudo defenderse.

-No me dejaste más opción.

-Maldita, sabia que era fuerte pero humillarme así, ¡no lo permitiré!- se levanto como pudo y atrapo en un abrazo a su "enemigo" -¿cual es tu problema? ¿por qué desde hace meses me siento feliz cuando te veo?

La ojiazul se queda en shock, que se sentía feliz al verla, este loco que solo piensa en comer y pelear, es cierto que era algo guapo y tiene un cuerpo muy... En que estaba pensando no podía sentir nada por ese loco. Seguro que se refiere a otra cosa total este jabalí no sabe sobre como funcionan las relaciones humanas. Tiene que probar otra vía, le corresponde el abrazo.

-Vamos Inosuke, mañana te prepararé un desayuno especial, ahora nos vamos a dormir, te parece- empezó a acariciarle el pelo.

-Quiero estar así un rato más, se siente... bien, hueles bien- produjo un sonrojo en la chica.

-Seguiremos un poco y después a la camita.

La escena continuo varios segundos hasta que el sueño venció al cazador y Aoi lo llevo como pudo hasta la cama.


En otra parte de la casa, Nezuko junto con su hermano fueron los encargados de llevar a los invitados a sus habitaciones siempre que no estuvieran en condiciones óptimas. Tras dejar a las esposas de Uzui en una misma habitación después de que Suma y Makio acabaran a golpes y que la restante Hinatsuru por algún motivo se llevará secuestrado a su esposo con una diabólica sonrisa, solo le quedo su amigo Zenitsu. Estaba parcialmente consciente balbuceando sobre la maravillosa chica que le estaba acompañando a la habitación que iba a compartir con sus compañeros Tanjiro e Inosuke. 

Le ayudo a ponerse el kimono de noche, pero algo entre las pertenencias del joven le llamo la atención, un desgastado haori de color marrón cubierto de triángulos como si este lo llamará lo tomó y se fue del lugar tras arropar a su compañero.

-Espero que te guste la sorpresa- y cerro la puerta con delicadeza.


A la mañana siguiente Zenitsu se despertó de sopetón con un terrible dolor de cabeza, ante su sufrimiento del pelirrojo que dormía a su izquierda no pudo seguir disfrutando de su sueño, el otro ni se inmuto podían hablar tranquilos nadie los iba a molestar, dado que dormir claramente ya no era una opción. 

-Dime Zenitsu ¿has pensado en tener una familia?

-Vaya el inocente Tanjiro se esta haciendo mayor.

-No te burles hablo en serio.

-Bueno como soy huérfano siempre ha sido mi sueño, ya que no tuve una me gustaría dar una buena vida a mi preciosa esposa y a mis pequeñines- apareció una mirada melancólica en su rostro.- Me pregunto cuantos querrá Nezuko.

-Vuelve a decirlo y te daré un cabezazo que haría temblar a Muzan.

-Perdón perdón, pero lo que siento es sincero y como me correspondo ni siquiera ese cabezón me detendrá.

-Si se enamora no haré nada pero como le hagas daño, sabes lo que te espera.

-Nunca le haría daño a una chica tan fantástica. Pero dime ¿a qué viene le pregunta?

-Solo me preguntaba como será enamorarse.

-Nunca has visto sentido algo especial al ver a una chica, la primera vez que vi a Nezuko fue un flechazo instantáneo.

Algo especial el joven Kamado se adentro en sus recuerdos, conocía chicas hermosas de su pueblo pero algo como un flechazo... siguió pensando hasta que un recuerdo le vino a la mente, la única vez que se quedo absortó mirando a alguien. La primera vez que le llevaron a la finca mariposa, cuando se encontró a... Kanao. (En el manga se nota, en el anime no tanto)

-Bueno ya veras que cuando encuentres a la indicada lo sabrás, algo en tu interior se iluminará- volvió a hablar el rubio. Tras la charla decidieron ir a desayunar. 

Solo escucha tu corazón (tanjikana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora