05

396 27 3
                                    


Fer: shut up (callate)

Lukas: ya habla bien, pareces tonta hablando "inglés" y despues español, que cringe

Fer: si dejaras de molestar, no lo haría

Pov's Lukas: la rara de ojos azules, me hablo inglés? Wtf, si que es rara, después estuve las 2 horas que faltaban para salir al receso, molestándola, porque la neta no se, sentía que era necesario, jaja no lo se, hasta que por fin, sonó el timbre qué tanto amo! Salimos y mire que se le acercó Eithan a Fernanda, ese mocoso no le convenía, ella tan linda, con un chamaco todo corriente, que malos gustos.

*ya en el receso*

Eithan: hola, eres Mileth? La nueva?

Fer: aja (incomoda)

Eithan: como estas? Porque una niña tan bonita esta sólita?

Fer: no lo se

Eithan: tienes novio bonita?

Fer: mm no

Pov's Lukas: Fernanda estaba sentada justo a lado de la mesa en la que estábamos Alex y Alan, así que se escuchaba todo lo que le decía Eithan, lo odio tanto, solo los miraba de rreojo, hasta que el estúpido de Alex habló.

Alex: Lukas que tanto miras (voltea hacia donde miraba) uyyy, Lukas esta celoso de Fer

Lukas: ni al cazo ya callate.

Pov's Fer: se me acercó Eitha, un compañero, pero la verdad esque yo estaba muy incomoda, me preguntó que si tenía novio, pensaba en decirle, primera que te importa y segunda si tengo y se llama ______ (crush) aunque no lo creería jajaja, pero si estaba muy incomoda, era tensa la conversación, saben? Bueno x, volvió a sonar la estúpida campana, y nimodos toco otra vez con el fastidioso de Lukas, se los juro que es mil veses peor que mi hermano, duramos 1 hora de clase y Luis el chófer vino por mi, ya que el profe de inglés no vino, en fin ni me hace falta, ya callate Fernanda, y deja lo egocéntrico de lado, me fui con Luis a mi casa.

Fer: hogar dulce hogar!

Luis: Fernandita tus papás están trabajando, me dijieron que llegarían tarde, cualquier cosa me hablas si?

Fer: si esta bien Luis! Oye le puedes preguntar si quiere que le ayude en el aseo?

Luis: no, me dijo que mañana vendría una chica que se encargará de limpiar!

Fer: okey, solo limpiare mi pieza ya sabes que no me gusta que se metan a mi pieza jaja

Luis: Si Fernandita, te dejo

Fer: ya comiste?

Luis: no ahorita como, ya que salga

Fer: si querés ir a tu casa y comes, no te preocupes, no voy a salir y mis padres llegarán hasta la noche!.

Luis: okey esta bien, si necesitas algo me hablas y en 5 llego va?

Fer: si claro, adios

Luis: adiós (se va)

Fer: ahora si (pone su música fav)

Pov's Fer: limpie mi pieza, ya que quedo limpia, salí al balcón a tomar aire y hacer los deberes de la escuela, la verdad avían palabras que no entendía ya que en usa siempre hablaba inglés, pero le decía a la Alexa que compre para mi pieza, si me ayudo demaciado, hasta que salió el tonto de Lukas por el balcón del vecino.

Lukas: hola nena (sonriendo)

Fer: qué quieres?

Lukas: nada, solo venía a saludar

Fer: ya basta no? Ya te soporte en la escuela y también aquí? No me pudo tocar un mejor vecino?

Lukas: de hecho no soy tu vecino

Fer: ay que bueno

Lukas: pero vengo diario

Fer: la concha de la lora

Lukas: me recuerdas a alguien

Fer: a quien según vos?

Lukas: a los que viven aqui

Fer: y que con eso

Lukas:uno es Uruguayo y otro Argentino

Fer: ajá y a mi que?

Lukas: ay que cortante

Hasta aquí le cap los amo! También tengo otras dos que se llaman "JUNTOS PARA SIEMPRE" y "LOCURA DE AMOR"
Por si las quieren ver gracias! 💗

Voten plis💕

ENEMIGOS O NOVIOS? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora