Pov's Fede: no lo voy a negar... Fernanda, me hizo recordar a mi hija, que igual se llama Fernanda, si, mi Emma Fernanda, la extraño tanto, fui feliz esos 30 minutos que la conocí, era una chiquitita niña, que apenas acababa de nacer, sus ojos azules, los sacó de mis hermanos, ellos tienen ojos azules, su cabello rubio, igual al de mis hermanos, mi Emma literal era su doble, era como mis hermanos pero, juntos saben?.Fer: de que tratara el video?
Lukas: creo que de preguntas incómodas.
Fer: oh okey
Fede: ya vine
*tocan*
Fede: Lukas te toca
Lukas: qué hueva
Fer: voy yo?
Lukas: no, no, yo voy no te preocupes.
Fede: ay si vas verdad
Lukas: si aja (abre) hola mi amor (refiriéndose a Alex)
Pov's Fer: cuando escuche ese mi amor de Lukas, lo único que pensé fue que, tenía novia? La verdad no me importaba ya que no me gustaba, bueno eso pensaba, pero cuando me di cuenta que le decía a Alex, lo único que pensé fue, es gay? Jajaja mis pensamientos tontos.
Fer: Lukas eres gay?
Lukas: que? No
Fer: ahh okey
Lukas: por que lo preguntas?
Fer: por la manera en la que le hablaste a Alex
Lukas: celosa?
Fer: Lukas? No me gustas! Como te lo explico?
Lukas: besandome
Fer: ya callate
Lukas: callame
Fer: shh
Ian: ya empezamos a grabar?
Fer: supongo
Fede: bueno dale, amigos en el video de hoy, estaremos haciendo preguntas incómodas, con los chicos de la vecibanda y la amiga de Lukas, Fernanda (grabando)
Lukas: presentate
Fer: ah okey, hola me llamo Fernanda, tengo 16 años y soy de Argentina o Uruguay, mis papás nunca me lo confirmaron
Fede: osea no sabes de donde eres?
Fer: no pero yo siempre digo que soy de Argentina.
Lukas: y yo le digo que es adoptada, no se parece a sus padres.
Fede: bueno empezemos, primera prengunta, ya tuvieron su primera vez?
Lukas: no
Fer: no
Alex: si
Alan: si
*Max no estaba* -😞-
Fede: wtf? Cuando?
Alex: qué te importa
Alan: lo mismo que Carlangas
Ian: ahora pregunto yo, alguien de aquí a tenido hijos?
Lukas: Wtf no?
Fin del cap, espero que les guste, los amoo💗
Voten pliss⭐
ESTÁS LEYENDO
ENEMIGOS O NOVIOS?
ActionUna historia demaciada cool, divertida y entretenida Spoiler: primero comenzarán peleando, uno con el otro, molestandose, pero todo esto lo hacen por que si se molestan uno con el otro, su día no es perfecto!