Fer: claro que no yo odio que tu hables.
Lukas: si aja, como digas.
Maestra: chicos pueden salir al receso!
Fer: si
_________________________________Pov's Lukas: estaba en el receso con Alan y Alex y se me acercó Isa, mi novia.
Isa: hello (hola)
Lukas: hola mi amor - dije para darle un beso en el cachete.
Isa: qué te pasa estúpido!
Lukas: que paso?
Isa: me besaste en el cachete
Lukas: ahh - le di un pico
Isa: listo guapo.
Alex: que cringe - susurrandole a Alan.
Alan: verdad?
Alex: si we
Alan: y si mejor nos vamos? Todos en la cafetería nos están viendo por el escándalo que hizo la novia de Lukas.
Alex: si vámonos.
Pov's Alex: estábamos Lukas, Alan y yo, comiendo tan tranquilamente, hasta que llega la odiosa de la novia de Lukas, verdaderamente a mi y a Alan nos cae del culo, pero que vamos hacer, es nuestro mejor amigo no podemos hacer nada, Alan me dijo que nos fuéramos, la verdad por primera vez que Alan le sirve el cerebro, y nos fuimos.
Alan: creo que ella haria buena pareja con el tonto de Lukas - apuntandote.
Alex: con Fer?
Alan: si
Alex: creo que si
Alan: aja
Alex: aparte ella me cayo muy bien en el video
Alan: si a mi igual, es muy buena onda.
Alex: aparte pinche Lukas mentiroso
Alan: que?
Alex: cuando le preguntaron si ya habia tenido su primera vez
Alan: si y que?
Alex: el dijo que no
Alan: no mames si cierto
Alex: es un mentiroso chupa pija, el ya se ah acostado con mas de 20 si mis calculos no fallan.
Alan: esta loco
Alex: si, y de esas 20 se le ocurrio andar con Isabella, es un tonto.
Alan: si.
Alex: vamos con Fernanda?
Alan: dale
___________________________________Pov's Fer: estaba en mi movil viendo instagram, y si, si dejan llevar moviles a la escuela, bueno volvamos a lo que les estaba contando, veo que Alan y Alex me apuntan, ¿que putas querian? Yo solamente segui viendo mi movil, esta que veo que se me acercan.
Alex: hola Fernanda
Alan: hola
Alex: nos podemos sentar?
Fin del cap! 🫶🏻💞
Los quiero💓
Voten pliss🌟
ESTÁS LEYENDO
ENEMIGOS O NOVIOS?
ActionUna historia demaciada cool, divertida y entretenida Spoiler: primero comenzarán peleando, uno con el otro, molestandose, pero todo esto lo hacen por que si se molestan uno con el otro, su día no es perfecto!