Pov's Fer: ya que estaba alistada, eran las 6 am y mi mamá y mi papá se fueron a sus oficinas a trabajar, baje y desayune un cereal, pues si es lo único que se hacer, y ya me fui al parque y ya estaba el tarado de Lukas hay.
Lukas: hola nena (sonríe)
Fer: ya vamonos
Lukas: primero se saluda
Fer: hola Lukas, como estas? Espero que bien (sarcasmo)
Lukas: bien, vamonos
Pov's Fer: íbamos caminando, se sentía tan incómodo, pero lo ignore y me puse escuchar música de ____ (artista fav) ya que su música es top.
Pov's Lukas: cuando íbamos caminando, era muy incómodo ya que ninguno hablaba, y mire que Fernanda se puso sus audífonos, y yo me puse a ver mis tiktoks sin Internet, ya que yo soy adicto a tiktok, y me aburrí de ver tiktoks y rompí el incómodo silencio.
Lukas: qué escuchas?
Fer: (no oía nada)
Lukas: Fernanda (le toca el hombro)
Fer: (se quita los audífonos) qué quieres?
Lukas: saber que escuchabas?
Fer: estoy es escuchando música de ___ (artista fav) y la canción es ___ (canción fav de ese artista)
Lukas: wtf, ese también en mi favorito
Fer: qué coincidencia
Lukas: me das uno? (refiriéndose a tus Airpods)
Fer: ya que (se lo da)
Lukas: es mi canción favorita
Fer: te felicito o que?
Lukas: uy calmate
Pov's Narradora: en todo el camino hacia la escuela iban escuchando música, hasta que Lukas te pregunta algo.
Lukas: oye Fernanda
Fer: que?
Lukas: porque no te pareces a tus papás?
Fer: porque lo dices?
Lukas: porque cuando te fui a espiar al cine, tus papás no se parecen nada a ti.
Fer: no se parecen nada en mi, en que sentido?
Lukas: osea físicamente, el tono de cabello y los ojos
Fer: ah si
Lukas: o eres rubia oxigenada y usas pupilentes?
Fer: no Lukas, es natural, pero ahora que lo dices es verdad, no me paresco a ellos, yo soy de Uruguay y ellos de usa, toda la familia de mi papá es pelinegro y moreno claro y la familia de mi mamá es pelinegra y piel normal, y mi piel es muy blanca.
Lukas: no crees que seas adoctada?
Fer: callate, claro que no, ya llegamos!
Lukas: qué bueno
Fer: si que bueno porque ya no voy a estar soportandote
Lukas: si recuerdas que nos sentamos juntos verdad?
Fer: ash, se me olvido
Pov's narradora: Fer y Lukas llegaron a su escuela, llegaron y Eithan venía con una mirada matadora hacia Fer y Lukas.
Eithan: (te agarra el brazo mientras lo apretá) porque vienes con este tarado?
Fer: sueltame
Eithan: porque vienes con este tarado???
Fer: ya suéltame!
Eithan: no hasta que me digas porque viene-
(Lukas no se había dado cuenta ya que llego y se fue a saludar a Alan y Alex)
Lukas: (voltea y te ve casi llorando y se acerca) qué te pasa mi amor (te besa dándole la espalda a Eithan)
Eithan: qué te pasa?
Lukas: qué ahora no puedo saludar a mi novia?
Eithan: ella es mía!
Lukas: apoco? Donde dice tu nombre, no lo veo?
Eithan: idiota (se va)
Fer: gracias, ya me voy
Lukas: (te agarra del brazo sin lastimarte, pero si lo hizo ya que Eithan te apretó tan fuerte que te dolía) espera Fernanda
Fer: auch
Lukas: qué te pasa? (ve tu brazo)
Perdoname, vamos a la enfermeríaFer: no estoy bien
Lukas: okey
Fer: qué querías?
Lukas: nada solo decirte como te sentías y también que tus labios saben a fresa como el beso que te di ayer (sonríe)
Fer: ya Lukas enfadas
Fin del cap, los siguientes caps son buenardos! Esperenlos.
Voten plis💗
ESTÁS LEYENDO
ENEMIGOS O NOVIOS?
AcciónUna historia demaciada cool, divertida y entretenida Spoiler: primero comenzarán peleando, uno con el otro, molestandose, pero todo esto lo hacen por que si se molestan uno con el otro, su día no es perfecto!