Fer: no me digais que me tocara con vos?
Lukas: eres de Argentina?
Fer: si
Lukas: jajaja y porque llegaste hablando inglés eh?
Fer: y a vos que te importa?
Lukas: si, si, como quieras
Pov's Fernanda: el estúpido de mi vecino estaba en mi escuela
Qué horror, bueno x, lo ignore porque la verdad con la vergüenza que pase no quize humillarme más, todo por culpa del guapísimo de ____ (crush)
Estaba rumbo a mi salón y iba abrir la puerta y mi vecino pone su mano encima de la mía, no lo voy a negar me puse nerviosa y como tomate.Lukas: porfavor jurame que no vas en este salón
Fer: qué grado es?
Lukas: 3:B
Fer: ay que lastima, lamentablemente si me toco con vos (abres la puerta)
Maestra: hola, Lukas llegaste tarde, y ella quien es?
Lukas: ni la conosco, es una intrusa (rie)
Pov's Fer: abrí la puerta y el tonto de Lukas me paso por enfrente, osea revasandome, y le dijo a la teacher (maestra) te soy una intrusa? Wtf, estúpido.
Maestra: hola, te equivocaste de grado o que necesitas?
Fer: soy nueva
Maestra: oh, ya si me dijieron que tendríamos una alumna nueva, perdón
Fer: no se preocupe
Maestra: bueno ya no hay lugares así que sientence juntos enfrente de Alan y Alex, dale Lukas llevala, tu ya conoces!
Lukas: ya que
Pov's Fer: me mandaron a sentarme con ese mocoso, malhumorado, ash pues ya que no puedo hacer nada, y después llego el verdadero temor de cuando eres nueva, en un salon.
Maestra: bueno, presentate porfavor!
Fer: okey, me llamo Fernanda, soy de Argentina, me acabo de mudar apenas ayer, venía de miami, pues ya que allá estudiaba, pero por trabajo de mi papá tuvimos que mudarnos aquí, y tengo 16 años!
Alumnos: uyyy (bien enamorados obvio)
Lukas: cállense
Alan/Alex: Lukas esta celosooo
Lukas: claro que no ya cállense
Maestra: bueno, empecemos!
Pov's narradora: la maestra comenzó a poner los ejercicios que tendrían que hacer en la pizarra y Lukas no dejaba de molestarte.
Lukas: somos lo más guapos del salón, sabías?
Fer: egocéntrico
Lukas: ash (te jala el cabello, pero nomas era para molestar, no te dolía)
Fer: ya Lukas eres peor que mi hermano!
Lukas: solo bromeaba
Fer: pues yo no, así que cashate
Lukas: uy la Argentina comenzó hablar, que miedo!
Hasta aquí le cap los amo! También tengo otras dos que se llaman "JUNTOS PARA SIEMPRE" y "LOCURA DE AMOR"
Por si las quieren ver gracias! 💗Voten plis💕
ESTÁS LEYENDO
ENEMIGOS O NOVIOS?
ActionUna historia demaciada cool, divertida y entretenida Spoiler: primero comenzarán peleando, uno con el otro, molestandose, pero todo esto lo hacen por que si se molestan uno con el otro, su día no es perfecto!