Alex: y de que apuesta hablan?
Alan: Lukas tiene una apuesta con Fernanda, por lo que escuche, si el la logra enamorar ella tiene que hacer lo que el quiera y si ella lo logra enamorar, el hará lo que el quiera.
Alex: ohh ya, y de cuanto tiempo estamos hablando?
Alan: dos semanas!
Alex: dos semanas?! Y cuanto tiempo llevan?.
Alan: creo que un dia
Alex: oh ya
*suena la campana del receso*
Alan: puta madre! No pueden poner dos horas de receso?
Alex: cierto
Alan: vamos al salón! Que toca?
Alex: creo que quimica?
Alan: vamos por las mochilas y hay vemos el horario
_________________________________Pov's Fer: después de que los chicos se fueron, yo me quede viendo insta, se mis apps favoritas, después entre ha tiktok y mire un par de trends para yo hacer, porque literal subo contenido cada qu ese me da la gana, habían pasado ya unos 10 minutos de que estaba viendo tiktoks y escucho que suena la campana para entrar a los salones, la odio, iba camino ha mi salón, ha recojer mi mochila y miro a Alan y Alex, si, si, ya no les digo perros de Lukas, hasta me caen mejor que el.
Alan: hola de nuevo - acercándoce.
Lukas: qué te pasa idiota - dijo este mientras lo empujaba
Alan: qué te pasa a ti.
Lukas: no te hizo nada linda, no te arruinó tus suaves manos, no te arruinó tu día?
Fer: el que arruina mi día sos vos, ahora quítate de mi camino.
Lukas: esta bien, adiós chula
Fer: como lo odio, estas bien Alan?
Alan: si, vamos al salón?
Fer: si
Alex: Hi, guys (hola chicos)
Fer: hi (hola)
Alan: hola
Alex: Alan saca tu lado gringo
Alan: Hi Alex, you are the best friend I could ever have! (hola Alex, eres el mejor amigo que pude tener!)
Alex: esa madre no te entendí, apenas se decir hi
Fer: jajaja
Alan: hay no chango
Fin del cap!
Los quiero! 💗💗
Voten pliss⭐⭐
ESTÁS LEYENDO
ENEMIGOS O NOVIOS?
AksiyonUna historia demaciada cool, divertida y entretenida Spoiler: primero comenzarán peleando, uno con el otro, molestandose, pero todo esto lo hacen por que si se molestan uno con el otro, su día no es perfecto!