Alan: esta bien, entonces nos vemos a las 5?
Fer: si dale
Alex: adiós
Alan: bye
Fer: adiós chicos
Pov's Fer: se me acercaron Alan y Alex, pensé que solo venían a molestar pero no fue así, que raro, me dijieron si quería grabar con ellos, cuando me dijieron que les caí muy bien, verdaderamente supe que ellos dos no son como el idiota de Lukas, ese chico es un tonto, el punto esque me cayeron muy bien y me invitaron a grabar con ellos, me encanta!.
___________________________________*con Alan y Alex*
Alan: es linda - dijo mientras se sentaba en la mesa donde estaba Lukas.
Lukas: primera qué estaban haciendo con Fernanda y segunda quien es linda?
Alex: yo respondo la primera h tu la segunda va? - le dijo al chico de ojos verdes.
Alan: si
Alex: la primera, es porque la invitamos a grabar, se nos hizo una muy buena chica.
Lukas: ha grabar? Te haz vuelto loco? Ella acepto?
Alex: si acepto.
Lukas: ahora tu, responde.
Alan: no ya nada!
Lukas: responde
Alan: no!
Lukas: responde!
Alan: okey, okey, me refería ha Fernanda, contento?
Lukas: - 😧 - el chico de nariz respingada quedo literalmente con esa cara - Fernanda?
Alan: si
Lukas: ella va hacer mi novia!
Alan: claro que no, cuando se entere de tu estúpida apuesta no!
Lukas: no es una apuesta!
Alan: entonces porque carajos sigues con Isabella?
Lukas: eso no importa, tu eres un chapulin, chupa pija, e hijo de la rremil puta - dijo este enojado parándose de las mesas de la cafetería.
Alex: no mames, esto es mejor que la rosa de guadalupe, solo faltan las palomitas!
Alan: jajaja, ese men se enoja por todo, lo que hace esta mal!
Fin del cap!
Los quiero💗
Voten plisss⭐⭐
ESTÁS LEYENDO
ENEMIGOS O NOVIOS?
ActionUna historia demaciada cool, divertida y entretenida Spoiler: primero comenzarán peleando, uno con el otro, molestandose, pero todo esto lo hacen por que si se molestan uno con el otro, su día no es perfecto!