Pov's Fer: le quite la malteada a Lukas y me fui a la sala donde estaba haciendo mi tarea, era mucha, después me termine mi deliciosa malteada y la tarea, la verdad siempre dejo todo por todas partes y en la mañana lo acomodo, así que así fue, me fui al jardín y grabe varios tiktoks ya que tenía muy abandonados a mis seguidores que tanto amo, y se me dio la idea de grabar un 24 horas conmigo y si así fue.
Fer: holaa, yo soy Emma Fernanda y bienvenidos a un nuevo video, en el video de hoy pasarán 24 horas conmigo, wtf? Raro no? Nunca hago este tipo de videos, también les quiero decir que puedo hacer el ruido que quiera, saben porque? Porque no están mis papás y mucho mejor, la verdad no se que hacer, ahora me meteré a bañar y después me dormiré, chauu.
Pov's Fer: me bañe, me hice el skincare, y acomode mis cosas de la escuela y fui al balcón, tenía mucho sueño pero siempre salgo a ver las estrellas y la luna mientras veo mi película favorita qué es ___ (tu peli fav), me encanta.
Pov's Lukas: ya había pasado tiempo desde que fui a molestar a Fernanda, llegue a casa del Fedepupas, me cene una pasta qué había en el refrigerador, la calenté y pa la boca, después grabe un tiktok, hice live y después me metí a bañar, me puse algo cómodo ya que, ya me iba a dormir, ¿a quien engaño? Si yo Lukas Urkijo Lopez me duermo entre las 2 o 3 am, quien se duerma de las 10 para abajo es un perdedor, para esto ya eran las 11 pm, estaba en el cuarto que me quedo cada que vengo, pero esta vez si me iba a quedar un largo tiempo ya que mi mamá se tuvo que ir a otro punto de la ciudad porque actuará en una serie, al igual que Roz, pero x, ya tengo mi ropa aquí en casa de Fede, pero sigamos, estaba en mi cuarto viendo tiktoks de gatos, me encantan, en eso me salió un edit de un tal ___ (tu crush) y me acorde, si, era el mismo tipo que le gusta a Fernanda, hablando de ella, me metí a insta busque su user y mire sus historias, mire una que decía, "mas noches como esta" mientras en una ipad estaba mi película fav, ___ (tu peli fav), ¿será coincidencia?, y la subió hace 4 minutos, qué puntual soy! Apague mi teléfono para escuchar si de verdad estaba en el balcón suyo, ya que el mio y el suyo estan literal a medio metro de distancia, no escuchaba ni una mierda, aparte de miope, estoy sordo, acerque mi oreja a la puerta de mi balcón, ya que estaba entre abierta, si pude escuchar una parte de la película, iba como a la mitad, lo se porque es mi película favorita y siempre la veo, mientras también se escuchaba crujidos, parecían crujidos de palomitas, y si, ya se, paresco espía, después salí como gran guapo que soy, calma se me sale el ego, coloque mis hombros en el balcón, haciendo como si no la hubiera visto, dándole la espalda.
Pov's Fer: estaba tal tranquila viendo mi película favorita, en eso escucho que abren el balcón de al lado, volteo y si, es "estúpido de Lukas" creo que me había escuchado o algo, y si se preguntan ¿Fernanda porque dices eso? Es obvio? Lukas es un chismoso al full, es obvio se metió a mis historias, vio que estaba en el balcón y vino a joder, lo odio, coloco sus hombro en el balcón, dándome la espalda, haciendo como que no me había visto, es obvio que ya sabía que estaba hay, con razón no es actor, no sirve para actuar.
Fer: con razón no eres actor - dije llamando la atención del chico con nariz respingada.
Lukas: si soy, porque lo preguntas? - contesto
Lo prometido es deuda, tarde pero estoy aqui!
Fin del cap! 💕
Los quiero!
Meta de este cap son 13 votos para subir el siguiente!
Voten⭐
ESTÁS LEYENDO
ENEMIGOS O NOVIOS?
حركة (أكشن)Una historia demaciada cool, divertida y entretenida Spoiler: primero comenzarán peleando, uno con el otro, molestandose, pero todo esto lo hacen por que si se molestan uno con el otro, su día no es perfecto!