12

325 27 0
                                    

Pov's Lukas: la tonta de Fernanda me dijo que no tenía papá? Es una tonta, la odio, bueno pues nimodos, después de eso, me cerró la puerta del balcón, y nimodos qué me quedara hay como un tonto, me fui a la casa de Fede, estuvimos un rato hay pelotudiando con los chicos, y no se me dio intriga saber si Fernanda estaba en el balcón, y fui a ver.

Pov's Fer: jaja, creo que si lo molesto que le dijera que no tenía papá, no es mi culpa, pero en fin, ordene mi pieza, y baje porque Rosi me dijo que ya había terminado su trabajo, y le di el dinero que mi mamá me dio para dárselo y se fue, estaba sola en la casa, pero si soy sincera, me encanta estar sola, sin que nadie haga ningún tipo de ruido, bueno Rosi no hacía tanto ruido, pero prefiero mil veses estar sola, me pasaba igual cuando Max mi hermano, tenía partidos de fútbol, mi mamá y mi papá lo iban a ver y yo me quedaba sola, apra algunos tal vez es triste, pero para mi es lo mejor que me puede pasar, bueno después tome un poco de agua y subí a mi pieza, estaba pensando en hacer live o un tiktok.

Fer: live o tiktok??? La concha, no se que eligir, mmm, un live será, pero en el balcón.

Pov's Fer: me fui al balcón de mi pieza, y como tengo una mesita y su silla, me senté y puse mi celular en la mesita, habían más de 2 millones de personas conectadas, wtf, estaba respondiendo preguntas hasta que salió Lukas, lo odio.

Fer: cuando viene- (interrumpe)

Lukas: con quien hablas chula?

Fer: (apaga el live) Lukas qué quieres? Mucho haces con ir en mi mismo salón!

Lukas: solo saber con quien hablabas

Fer: qué te importa

Lukas: andale

Fer: estaba haciendo live, ahora ya vete

Lukas: hacemos live juntos

Fer: contigo? Ni loca

Lukas: anda

Fer: no me caes ma- (suenan notificaciones de tu celular)

Lukas: quien es?

Fer: (checa) la concha de la lora

Lukas: qué?

Fer: me dijieron que estoy contigo idiota

Lukas: como que?

Fer: esa es la voz de Lukas Urkijo?, Fernanda ya deja uno! Ahora va con el Lukas Urkijo

Lukas: mis fans si que son celosas

Fer: te llamas Lukas Urkijo?

Lukas: si

Fer: (lo busca en insta) tienes 3 millones de seguidores?

Lukas: si

Fer: ohh ya

Lukas: y tu como estas en insta?

Fer: fernanda.vg

Lukas: (te busca) wtf Fernanda, tienes más de 30 millones de seguidores en insta

Fer: si aja.

Fin del cap🍇

Espero les guste💞

Voten pliss⭐

ENEMIGOS O NOVIOS? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora