Lukas: (no te deja entrar) te lo repito, solo lo hago por necesidad
Fer: pues que necesidad tan estupida
Lukas: ni te emociones, mucho menos, te ilusiones, no me gustas
Fer: yo iluciolarme contigo, el alucin aquí sos vos
Lukas: uy hablo la argentina, que miedo
Fer: ya callate (se mete) es un idiota, engreído.
Pov's Lukas: no se, molestar a Fernanda, mi vecina, bueno de Fede, y mi compañera de grupo, es una necesidad que tengo, también robarle besos, uff, sus labios siempre saben a fresa, y son muy suaves, al igual que su piel, pero eso no quita que la odie, me cae mal, porque razón? Porque es una engreída, mamona y de todo un poco, pero en fin me fui a casa de Fede, que literal queda al lado de la tonta de Fernanda, es una tonta.
Pov's Fer: el estúpido de Lukas, lo odio, mil veces prefiero que este mi hermano aquí chinge y chinge, a que este Lukas. Antes mi lugar favorito era la escuela, porque era el único lugar donde me desacia de mi hermano, ahora la escuela no me gusta del todo, esta Lukas, es la única razón por la cual odio la escuela, aparte es mi vecino, no vecino? La neta no se, bueno, llegue a mi casa, hoy era día de que Rosi la señora que nos ayuda en la casa, ordenará la casa, ella nunca va ami pieza, ya que no me gusta que entren, ella es super buena onda, la odoro, pero me dice que no hay problema en que yo no quiera dejar entrar personas a mi pieza, es un amor, bueno llego por hay de las 2 pm, yo llegue de la escuela a la 1, le abrí la puerta y todo normal, subí a mi pieza, ya que iba por el tapete para hacer ejercicio, siempre hago ejercicio en el balcón, me gusta que me de el aire fresco, ya que es grande, pues si puedo hacer ejercicio bien ay, me puse hacer ejercicio, iba muy bien, hasta que escucho la voz de j idiota, que odio tanto.
Lukas: muy bien eh
Fer: vos que haces aquí?
Lukas: viéndote, con razón tienes muy buen cuerpo.
Fer: eso a vos no te importa.
Lukas: calma
Fer: como quieres que me calme si literal me estabas espiando!
Lukas: era para ver si hacías los ejercicios bien
Fer: sabes que, mejor me voy.
Lukas: (salta del balcón de Fede al tuyo) eh no
Fer: vete para alla, en cualquier momento podrían llegar mis papás.
Lukas: ay pobresita, es hija de papi?
Fer: no te importa, por lo menos yo si tengo
Lukas: es broma no?
Fer: no, no lo es (cierra la puerta del balcón)
Fin del cap💗
Espero les guste💘
Los quieroo💕💕
Voten pliss⭐⭐⭐
ESTÁS LEYENDO
ENEMIGOS O NOVIOS?
AksiUna historia demaciada cool, divertida y entretenida Spoiler: primero comenzarán peleando, uno con el otro, molestandose, pero todo esto lo hacen por que si se molestan uno con el otro, su día no es perfecto!