Capítulo 11 ✨

97 16 0
                                    

Las nubes eran más oscuras y pesadas cuando esto sucedió. El camino por el que caminaba le jugó una mala pasada después de caminar durante horas y, de alguna manera, con la nieve cayendo lentamente sobre él, le entró sueño. Así que durmió. Bueno, por un rato, hasta que una rubia lo despertó dándole palmaditas en las mejillas frías con su mano cálida.

Huele bien.

El rubio olía bien, delicioso para ser exactos. Y lo siguiente que Zoro supo fue que estaba saciado. Zoro lo tocó lentamente con manos talentosas y expertas, trazó cada curva y acarició los puntos que hicieron que el rubio se retorciera. Lo preparó minuciosamente con entusiasmo para lo que vendría.

"Más", dijeron los labios pecadores del hombre que estaba debajo de él.

Esa sola palabra hizo que Zoro se encogiera de la emoción. Rápidamente, se colocó en la entrada de la rubia. Joder, solo pensar en entrar hacía que Zoro quisiera correrse.

"Date prisa", otro grito que lo debilitó.

Este cuerpo era traicionero. Sus palabras eran veneno que se filtraba lentamente en las venas de Zoro. Así que, con una última estocada, Zoro entra en ese calor acogedor.

Mierda. Mierda. Mierda.

"Joder, luz del sol", gime Zoro, mientras se pone un brazo sobre los ojos, bloqueando la luz del sol que le llega. "Joder, rubia", añade, sintiendo la cálida y pegajosa liberación blanca en su ingle.

"Ah, mierda". Maldice de nuevo, aparentemente su vocabulario disminuyó al experimentar ese sueño, no, probablemente una pesadilla si Zoro lo contempla.

Han pasado dos semanas desde su último contacto físico con la rubia de sus sueños. Los sueños compensan un poco la pérdida. Zoro recuerda que dio su número de teléfono correctamente. Entonces, ¿por qué diablos no hay mensajes de texto ni llamadas? En el estado actual de Zoro, estará un poco emocionado si ese trasero de cejas rizadas le marca.

Inconscientemente, a Zoro le molesta la idea de no tener medios para mantenerse en contacto con el otro. ¿Qué pasaría si ese cocinero despistado se apareara con otra mientras él no está?

Zoro se da cuenta de que un gruñido se le escapa de los labios. No debería ser asunto suyo mientras pueda disfrutar del sabor y el olor de esa rubia.

El pecho de Zoro se hace un nudo desagradable. Pero es mío. Zoro se recuerda a sí mismo. No quiere una parte justa, lo quiere todo. Por primera vez y para alguien con una personalidad despreocupada, quiere a ese cocinero. Quiere su olor, sus caricias y su sabor como esas palabras y acciones que vio en sus sueños.

Los sueños son como una evidencia flagrante. Ya demuestran demasiado de la codicia de Zoro y cuánto desea la realidad de lo que vio. ¿Por qué es él el que se ve reducido a una excusa patética como un madararui primerizo en celo? Él puede controlarse mucho mejor que esto. Ya ha pasado por tres años de temporada de apareamiento. Por lo general, la temporada de apareamiento solo es incontrolable en su primera vez, entonces, ¿por qué es así ahora?

Con la comodidad de vivir solo, ordena sus pensamientos y se dirige al baño. Tira los calzoncillos manchados en el cesto de la ropa sucia sin siquiera disculparse con quien los lavará más tarde. Zoro tiene más cosas en mente mientras se dirige a las duchas.

¿Dos semanas? Hace dos semanas que empezó a soñar con la rubia en posiciones comprometedoras. Quiere esa realidad, pero ¿cuándo? ¿Cómo abordar a alguien que es demasiado cauteloso? ¿Tan a la defensiva por algo tan insignificante como el sexo?

Abre la ducha y las primeras gotas de lluvia fría lo despiertan y le muestran la autenticidad de haber tenido otro sueño húmedo, como si fuera un adolescente hambriento. Unos segundos más tarde, las gotas adquieren una temperatura más alta y el calor es incomparable con los momentos anteriores.

Marcado Y Reclamado 💛(Zosan)💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora